Hace un poco más de un mes, manifestando una inmensa felicidad, Matías Alé (38) se casó por civil con la modelo cordobesa María del Mar Cuello Mollar (23); evento que no contó con la presencia de la madre de actor. Hoy, aquella dicha de recién casado se evaporó para darle lugar al peor momento que le tocó vivir: pasa los días internado en una clínica psiquiátrica, con poco dinero y con la posibilidad de quedarse sin esposa.

Según informó esta mañana el ciclo Desayuno Americano (América TV), Elena, la madre de Matías, buscaría dejar sin efecto el matrimonio de su hijo.

Basándose en el estado psíquico actual de su primogénito, cree que el apresurado casamiento que tuvo con María del Mar (N. del R: La conoció el verano pasado en Córdoba y en octubre los dos pasaron por el Registro Civil) fue producto de esta alteración que venía gestándose en el artista.

Ya el pasado martes, a horas de haber estallado el escándalo, había comenzado a girar la versión de que se buscaría la nulidad del matrimonio entre Alé y cordobesa. Aunque era un rumor diferente, ya que se afirmaba que el entorno de la modelo era el que estaba interesado en anular la unión, preocupados por la posibilidad de que no logre reponerse del cuadro psicótico que se le diagnóstico en la Clínica Avril, centro donde se encuentra ingresado el actor.

Tanto Elena como María del Mar Cuello se encuentran enemistadas, y no lo ocultaron de las cámaras y flashes. La mamá de Alé acusó a la modelo de haberla alejado de su hijo, mientras que la cordobesa se defendió diciendo que Matías se distanció de su madre por temas estrictamente “económicos”. Este es el punto en que coinciden, ya que ninguna parece comprender qué pasó con el capital que poseía el artista.

Más allá de esta posibilidad de nulidad del matrimonio, lo que está confirmado por el momento es que no harán su paso por el altar. Según trascendidos, Matías Alé estará internado en la Avril por lo menos dos meses; el casamiento estaba previsto para el próximo 4 de diciembre en una iglesia de Parque Chacabuco.