La primera, y hasta el momento, única película del mago más famoso del universo cinematográfico Marvel, continúa en su etapa de grabación en tierras nepalíes. Ya transcurridos 10 días desde el comienzo de dicho rodaje, los inconvenientes para la franquicia comienzan a aparecer por medio de las filtraciones, teniendo nada más y nada menos que a Benedict Cumberbatch como su principal víctima.

En esta ocasión no fue una simple foto a larga distancia, como sucedió en las primeras horas de trabajo, ni tampoco una captura de primera plana como la del pasado lunes 9 de noviembre, sino que se trató de algo más complejo, así es, un video de poco más de un minuto de rodaje.

En dicho video, podemos ver al propio Cumberbatch, actor principal de la entrega e intérprete del Doctor Stephen Strange, grabando las primeras tomas de esta superproducción del cineasta Scott Derrickson. En ellas, el desalineado personaje, que a la postre terminaría trasformándose en el hechicero supremo, conoce a los monjes tibetanos, entre ellos, el "Primer Anciano" o más famoso por los fanáticos como "The Ancient One", tras su travesía en el Tíbet.

A continuación les dejamos el video de la polémica, el cual podría ser levantado de Youtube en cualquier momento, por lo que les recomendamos que lo vean cuanto antes.

Viendo el despliegue realizado por la franquicia para esta película, todo parecería indicar que este, será uno de los proyectos de mayor impacto, dentro de la tan exitosa Fase 3 de Marvel.

Finalizando el informe, queremos recordarles como siempre, que la película del hechicero supremo de los Estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo 4 de noviembre, contando con un elenco de primer nivel, con actores de la talla de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor,Michael Stuhlbarg (Boardwalk Empire) y Tilda Swinton, entre otras grandes estrellas que se sumarán al guionista Thomas Dean Donnelly y su equipo de trabajo. ¿Interesante y prometedor verdad?