Vuelve una de las series más rendidoras de las producidas por Netflix. House of Cardsya tiene fecha de regreso y será el 4 de marzo, con una temporada que promete ser atrapante. En un principio, el objetivo era comenzarla a emitir un mes antes, pero por diferentes cuestiones se retrasó.

Al finalizar la tercera temporada de la serie, muchos fanáticos se preguntaban si habría una cuarta. El final estuvo a la altura de las expectativas y generó mucha incertidumbre sobre lo que pasaría en un futuro. Es que la trama, basada en un juego de engaños, ambición y poder; al parecer, genera un efecto hipnótico en el público ( cada vez es mayor).

Lo curioso fue la manera en que se hizo saber la fecha de regreso. Fue en un contexto político importante en los Estados Unidos, más precisamente durante el quinto debate que se realizaba entre los candidatos del Partido Republicano, en la elecciones primarias. Desde Netflix consideraron que era el momento oportuno para reaparecer.Como ya es común en esta nueva era, la información se expandió rápidamente por las redes sociales.

Ahora, para aquellos que nunca vieron esta serie, se preguntarán por qué es tan vista. Es que, de alguna manera u otra, muestra el detrás de escena de la política. Invitan al público a que sepa cuáles son los procedimientos que se llevan a cabo en una campaña presidencial, qué operaciones se realizan, los acuerdo de intereses que se generan para beneficiarse.

Es decir, muestra a la política como un arma de poder, de ambición, que se vincula muy poco con su verdadero objetivo: mantener a la población segura y estable. Todo tiene un trasfondo. Algo oscuro.

Los primeros capítulos de esta cuarta temporada, estarán centrados más que nada en la campaña presidencial de Frank Underwood para se reelecto, acompañado por su esposa Claire.

Sin embargo, la relación entre ambos entraría en conflicto y se desatarían nuevos problemas.

La otra novedad de la serie ganadora de tres premios Emmy y dos Globo de Oro, es el nuevo póster que lucirá este nuevo año, y con el cual vamos a poder identificarlo en Netflix.