Dragon Ball Super acaba de estrenar su capítulo número 63 "¡No dañes las células Saiyajin! Comienza la feroz batalla de Vegeta", y si bien el episodio estuvo cargada de acción (sobretodo por partede Vegeta), las miradas estuvieron enfocadas en el adelanto de la próxima semana, donde nos revelan la esperada apariencia de la fusión entre Black y Zamasu.

Antes de enfocarnos en el título de la nota, (alerta spoiler) haré un breve resumen del capítulo recientemente televisado:

El episodio comienza con Trunks recuperandose de las heridas de la pelea con ayuda de Yajirobe, Goku terminando el entrenamiento del mafuba con el Maestro Roshi y vegeta destruyendo el Templo de Kamisama luego de salir de la habitación del tiempo.

Mas tarde Mai decide atacar a Black con un disparo de su rifle y luego es salvada por Trunks quien nuevamente se transforma y lucha con Black y su malvado compañero; lo más destacable de esta escena es el Galick Ho realizado por el guerrero del futuro (de alguna manera imitando a su padre).

Trunks vuelve a ser derrotado y en eso aparecen Goku, vegeta y Bulma en la maquina del tiempo, la cual es destruida inmediatamente por Black, junto a la vasija con la cual se pretendía encerrar al enemigo. Luego intervienen el Supremo Kaioshin y Gowasu quienes son salvados por vegeta y Goku transformados en su fase Blue.

Sin más vueltas, la pelea se desata una vez más, Goku enfrenta a Zamasu y Vegeta se lleva los aplausos dando una terrible paliza a Black, se puede observar que Vegeta supera los poderes del Super Saiyan Dios Azul, lo que se entendería como una fase dos de la misma.

Luego de esta reseña, vayamos a lo importante, el avance del capítulo 64 "Alabanza al nuevo Dios, la fusión de Black con Zamasu".

En el video vemos a Black haciendo copias de si mismo similares al episodio en el cual vegeta era imitado por una especie de agua maligna de color púrpura, luego se evidencia un portal abriendose en el cielo, Goku enfrentándose a Zamasu y finalmente se revela la rumoreada y ahora confirmada fusión de Zamasu y Black.

Algunas fuentes aseguran que el nombre de este es Blackzamsu.

Un detalle muy peculiar es que esta combinación de los dos villanos es muy parecida a los fanarts que fueron propuestos en Internet unos cuantos días antes; cabello blanco, piel verde y la ropa de Kaioshin negra, gris y roja.

Aquí el avance: