¡Sorprendente! Con el avance del capítulo 76 de Dragon ball Super, se presentó además el adelanto promocional de la nueva saga del Torneo Universal; míralo inmediatamente debajo:

El episodio 75 acaba de ser emitido hace pocas horas, y mas allá que el adelanto del próximo capitulo estará cargado de acción con la aparición de Freezer, Majin Boo, Cell, Picoro o Tambourin (quien asesinó a Krilin por primera vez); las miradas se las ganó el pequeño fragmento agregado con la promoción del nuevo arco argumental "La supervivencia del Universo".

El tráiler nos muestra en primera instancia a Kyabe y a Frost transformándose, sin embargo inmediatamente nos sorprende la aparición de una niña de cabello negro (posiblemente una saiyajin), que se convierte en nada más ni nada menos que en el legendario super saiyajin Broly.

Este personajes seguramente dará mucho que hablar, sobretodo teniendo en cuenta que es una mujer la que termina evolucionando a Broly; ¿cómo es esto posible? Pues estas dudas serán respondidas a partir del 5 de Febrero cuando arranque la nueva saga.

Luego hacen presencia los dos Zeno-samas y su protector Daishinkan, y posteriormente ya podemos ver a los primeros dioses de la destrucción y sus ángeles.

Podemos apreciar la apariencia de algunos Dioses como un elefante, un payaso o un robot, además de ser acompañados también por algunos kaioshins.

El énfasis se hace en el Dios con apariencia de payaso y su ángel guardían que nos recuerdan de alguna manera a el Guason y Harley Queen. También junto a estos vemos a un misterioso guerrero encapuchado y a un kaioshin.

Finalmente vemos a Krilin luchando, a Vegeta enfrentando a una especie de Majin Boo o raza similar, y a Goku peleando contra un lobo con bufanda.

Realmente, estos pocos segundos de video nos dejan mucho para analizar, hipotetizar y especular sobre lo que nos deparará este Torneo Universal en el que veremos a 12 Dioses de la destrucción, muchos Kaioshins y angeles y 120 guerreros que se enfrentarán con nuestros héroes del Universo 7.