La Playstation Experience 2016 que se está llevando a cabo en Anaheim Convention Center en California nos ha regalado varias sorpresas a lo largo del día, pero sin duda el acontecimiento que se lleva todas las miradas es la presentación y anuncio oficial de la segunda parte de uno de los mejores Videojuegos de los últimos tiempos: "The Last of Us".

Uno de los rumores más importantes se ha convertido en realidad con el lanzamiento del primer trailer de The last of Us: parte 2, pues Joel y Ellie vuelven a la acción en PS4. ¡Qué mejor forma de cerrar una conferencia!

El videojuego fue presentado por la empresa Naugthy Dog con un video de casi 4 minutos donde podemos ver a la protagonista tocando la guitarra (todo muy emocional) mientras que Joel llega a la casa y se va descubriendo un paisaje violento con cadáveres tirados por toda la casa.

Todavia no hay muchos detalles sobre esta nueva obra, sin embargo, solo es cuestión de horas o días para ir descubriendo nuevos datos ya que el estudio estadounidense ha prometido al jugador "una aventura conmovedora cargada de intensidad y emoción a la altura de sus personajes".

Aún no hay fecha confirmada y por lo que entendemos el juego todavía esta en una etapa temprana de desarrollo, por lo que tenemos bastante tiempo por delante para poder disfrutar de este título; sin embargo es una excelente noticia para los seguidores de esta historia y para los amantes de los videojuegos.

La conferencia de Playstation además de esta grata sorpresa, nos ha adelantado otras obras y contenidos exclusivos para Ps4 que iremos viendo a los largo del 2017; es el caso del nuevo Marvel vs Campcom Infinite, Knack 2, Yakuza 6 o el nuevo adelanto de Crash Bandicoot.

También revelaron la presencia de Akuma en Street Figther V y una ampliación del demo de Resident Evil 7.

The Last of Us: Parte II continuará con la historia de la pareja Joel y Ellie quienes supieron sobrevivir a la epidemia zombie y conociendo a Naugthy Dog, estamos seguro que esta entrega no nos defraudará.

Aquí el Trailer: