¡Llegó el momento!

Finalmente hoy es el gran día para todos los que somos fanáticos de FIFA, y que jugamos a Ultimate Team. ¡Los sobres de la temporada están disponibles! El primero que dio a conocer EA a través de su cuenta de Twitter es el de jugadores de oro. No contiene jugadores de renombre trascendental como podrían llegar a serlo Cristiano Ronaldo o Leo Messi, pero la realidad indica que desde HOY MISMO podremos empezar a abrir packs y deleitarnos con su contenido.

Lo más importante que tenemos que saber es que jugadores están disponibles. En total son 23, no quiero quitarles la ansiedad a todos ustedes que anhelan conseguirlos y también descubrirlos, pero les daré un breve adelanto para no matarlos con la intriga. Marcelo, hombre del Real Madrid, el argentino Garay y Claudio Marchisio son algunos de los jugadores que encontraremos. Además, está asegurada la presencia de Jackson Martínez, Demba Ba, Matic y Henderson, entre otros. ¡Manos a la obra!

Las ligas más importantes del mundo finalizan la próxima semana, por ende se especula que los sobres de esta competencia estén disponibles el venidero 27 de mayo. ¡Que llegue ya! Por eso, les aconsejo que no gasten todas sus coins en los packs que estarán disponibles hoy, teniendo en cuenta que dentro de siete días podrán conseguir jugadores de mayor valorización.

También están disponibles los jugadores de bronce y plata de la temporada. Las novedades son Paulo Dybala y Carlos Sánchez, uruguayo jugador de River Plate, que posee buenas estadísticas. Lo concreto es que desde hoy mismo estos packs van a estar disponibles. Estén atentos a la siguiente información: el horario oficial que indica la web tiene que ver con Inglaterra, así que a dicha hora le restamos 4 o 5 horas menos para calcular nuestro horario local. La prioridad la tiene XBOX, que desde las 9 PM contará con esta posibilidad. Sesenta minutos más tarde, la posta la toma PlayStation y una hora después esta acción podrá ser realizada a través de internet, abriendo packs desde la página de FUT. ¿Estás listo para la acción?

Novedades PES 2016

Konami se retiró de la bolsa de New York 

La convención más grande de videojuegos en el mundo