Somos millones los amantes de los videojuegos, las consolas, la tecnología. La magia de agarrar el joystick y entrar en otra realidad, otra dimensión, en la cual te conectás con el mundo cibernético, competís sanamente, y demostrás todo lo que sabés. Hoy vamos a hablar de uno de los juegos más populares del mundo, el 'Fifa 2015', en su modo de juego 'Fifa Ultimate Team'.

Más que complicado, es prácticamente imposible ganar coins jugando partidos. La realidad indica que lo máximo que podés embolsar en cada partido es entre 15.400 y 15.800 monedas; si salís campeón jugando en Primera División y online. Por ese precio, por ahí lo mejor que llegues a conseguir es a Cuadrado, o a Iniesta, si hablamos del mediocampo. Además, la dificultad que implica campeonar en esta categoría, teniendo en cuenta que la gloria se alcanza con 23 puntos (mínimo tenés que ganar 7 de 10 partidos disputados). La conclusión es que jugando es muy complicado acceder a grandes jugadores en el juego; por eso les voy a contar los tradeos más efectivos que hice, y que me sirvieron para ganar hasta 50.000 por día.

Empecé jugando offline, y así llegué hasta primera. Se gana plata fácil, y si jugás bien, y le ganás a la máquina en Clase Mundial, hacelo. Humildemente lo digo, a mi me cuesta un poco, pero puedo ganarle. Jugando estos torneos offline, ganas packs de consumibles de oro, y ahí ya obtenemos ahorro de plata, y que no gastamos en forma física ni en contratos, lesiones, etc. Llegué a 10K, y ahí empecé a tradear con Carlos Vela, el mexicano.

Tradear significa comprar a un jugador a un valor determinado y venderlo más caro, para obtener una ganancia. Hoy en día, hay dos jugadores que nos van a dar mucha ganancia para tradear. Los mismos son: Di María y Thiago Silva. Los que manejan un presupuesto de 100k base, hacen lo siguiente: se están consiguiendo a 42 o 43K; lo ponés a la venta en 48K y ahí tenés 5000 coins limpias de ganancia. Comprá, y así sucesivamente vas a ir ganando.

Con Thiago Silva lo mismo; lo adquirís en 20 mil y lo vendes en 23.

Consejo: Tradeen por la noche, y aprovechen que todos están comprando packs, por Cristiano Ronaldo y Suárez, que están en el equipo de la semana.

Una vez que van obteniendo más monedas, más posibilidades de acceder a los grandes jugadores tienen. Y de esta manera van a poder tradear con jugadores más caros y tener más ganancias. Por ejemplo, comprar a Ribery en 200k y ponerlo a la venta en 215. ¡Aprovechen y háganse millonarios!