Todos esperábamos con muchas ganas que Microsoft anunciara la fecha del nuevo sistema operativo que para muchos puede ser uno de los mejores que ha sacado, uniendo las características del aclamado #Windows 7, pero también con la rapidez y la vistosidad que posee la versión que ahora reina en la mayoría de los ordenadores y portátiles de todo el mundo.

Finalmente se ha propuesto el próximo 29 de julio para la llegada de este sistema operativo, tal y como comentaron hace varios meses, poniendo como fecha el próximo verano. Muchos no sabíamos si sería por junio, julio o agosto, pero parece ser que la empresa se ha decantado por finales de julio para seguir mejorando en todo lo posible y realizar una propaganda para que todos sus usuarios aprovechen y se hagan con este sistema operativo.

Anuncios
Anuncios

Para la compañía, este producto es y quiere ser uno de los más importantes de toda su historia, además de uno de los proyectos más ambiciosos ya que no solamente están trabajando a nivel de ordenadores o portátiles, sino que también incluyen los dispositivos móviles, y las tablets.

Son muchas las promesas que Windows 10 nos está ofreciendo, y que muchas personas hemos trabajado y probado gracias a su Beta. Y es que Microsoft quiere intentar levantar cabeza después de las innumerables críticas que recibió por parte de sus usuarios por todos los cambios que realizó con Windows 8 y que finalmente intento paliar con la incorporación de Windows 8.1.

Una de las ventajas a priori que tendremos los usuarios de versiones antiguas de Windows, es que podremos actualizar de manera completamente gratuita nuevos ordenadores a la nueva versión y de esta manera conseguir todas las mejoras, además de solución de fallos y errores entre otros beneficios.

Anuncios

Esta ventaja solamente podremos disponerla durante un año, es decir, si pasado un año de su lanzamiento no ha instalado Windows 10 en su dispositivo, deberá de comprarlo.

Ya solo queda esperar a que se vaya acercando la fecha de lanzamiento para conocer cómo se realizaran estas actualizaciones y si realmente esta nueva apuesta de Microsoft es tan importante y decisiva como dicen, y podemos ponerle una puntuación de 10.  #Tablet #Estrenos de cine