Son muchas las expectativas que se tienen hacia el nuevo sistema operativo de #Microsoft y no es para menos. Después de todas las críticas recibidas de parte de sus usuarios y de expertos respecto al actual #Windows 8.1, parece ser que la empresa de la ventana quiere darle buenas noticias a sus seguidores creando un sistema operativo decisivo y para todo tipo de plataformas.

Con la fecha de su lanzamiento en boca de todos, el 26 de julio podremos ver finalmente si todas las mejoras son ciertas y si se considera la mejor versión de Windows hasta la fecha. Por ahora solamente podemos contar con los análisis que han hecho los que han probado por medio de la Technical Preview y que a modo de resumen te vamos a contar en este artículo para saber que te espera con el nuevo Windows 10

Para empezar hay que recordar y muy importante que los usuarios que tenemos ahora Windows 7 en adelante podremos disfrutar de la actualización a Windows 10 completamente gratis durante un año, es decir que si quieres tener este sistema operativo deberás ser rápido, puesto que pasado este tiempo tendrás que comprarlo.

Anuncios
Anuncios

Uno de los datos que aún no se conoce es si los usuarios con el sistema operativo pirateado, es decir que no cuentan con una copia original serán beneficiarios de esta actualización o no, algo que veremos más adelante.

La interfaz de este nuevo sistema mezclará tanto los conceptos de W8 como los que encontramos en el W7, este cambio viene siendo importante ya que los usuarios nativos de portátiles y ordenadores ven importante una mayor implementación del escritorio de W7, mientras que los usuarios de tabletas, móviles o incluso portátiles táctiles prefieren la facilidad y vistosidad de W8. Por lo tanto esta mezcla pretende contentar tanto a unos como a otros para mejorar su uso.

Contaremos también con Cortana, una apuesta fuerte para mejorar la asistencia de voz en el escritorio, algo que nos servirá de mucha ayuda cuando queramos realizar varias acciones con voz y realizar una búsqueda rápida y eficaz.

Anuncios

Otro de las novedades que tendremos será el debut del nuevo navegador de Microsoft, que intentará robarle usuarios a la competencia de Google y Firefox. Todos sabemos cómo poco a poco Internet Explorer cayó en el olvido por su lentitud y por su mala gestión de los marcadores, algo que quiere mejorar Microsoft Edge.  #Globalización