Todos esperábamos con muchasganas que Microsoft anunciara la fecha del nuevo sistema operativo que paramuchos puede ser uno de los mejores que ha sacado, uniendo las característicasdel aclamado Windows 7, pero también con la rapidez y la vistosidad que poseela versión que ahora reina en la mayoría de los ordenadores y portátiles detodo el mundo.

Finalmente se ha propuesto elpróximo 29 de julio para la llegada de este sistema operativo, tal y comocomentaron hace varios meses, poniendo como fecha el próximo verano. Muchos no sabíamossi sería por junio, julio o agosto, pero parece ser que la empresa se hadecantado por finales de julio para seguir mejorando en todo lo posible yrealizar una propaganda para que todos sus usuarios aprovechen y se hagan coneste sistema operativo.

Para la compañía, este productoes y quiere ser uno de los más importantes de toda su historia, además de unode los proyectos más ambiciosos ya que no solamente están trabajando a nivel deordenadores o portátiles, sino que también incluyen los dispositivos móviles, ylas tablets.

Son muchas las promesas queWindows 10 nos está ofreciendo, y que muchas personas hemos trabajado y probadogracias a su Beta. Y es que Microsoft quiere intentar levantar cabeza despuésde las innumerables críticas que recibió por parte de sus usuarios por todoslos cambios que realizó con Windows 8 y que finalmente intento paliar con la incorporaciónde Windows 8.1.

Una de las ventajas a priori quetendremos los usuarios de versiones antiguas de Windows, es que podremosactualizar de manera completamente gratuita nuevos ordenadores a la nueva versióny de esta manera conseguir todas las mejoras, además de solución de fallos yerrores entre otros beneficios.

Esta ventaja solamente podremos disponerladurante un año, es decir, si pasado un año de su lanzamiento no ha instaladoWindows 10 en su dispositivo, deberá de comprarlo.

Ya solo queda esperar a que sevaya acercando la fecha de lanzamiento para conocer cómo se realizaran estasactualizaciones y si realmente esta nueva apuesta de Microsoft es tanimportante y decisiva como dicen, y podemos ponerle una puntuación de 10.