Alejandro Exequiel Centurion fue visto por última vez el lunes 29 de junio en Lomas del Mirador y su entorno lo busca desesperadamente. El joven de 21 años aparentemente sentía malestares por lo que salió de su casa para hacerse atender y desde ese momento no se sabe más nada de él.

Según relató Mirta, su madre, ante las cámaras de C5N, Alejandro vive solo en una habitación que alquila a familiares que lo habrían visto por última vez. En esa oportunidad lo escucharon hablar de sus malestares en el estómago. El viernes 26 ya se habría retirado de su trabajo temprano a causa de dichas molestias y el lunes directamente no asistió.

Ese día salió de su casa con tan solo un poco de dinero con un rumbo desconocido para la familia.

Lo llamativo es que no llevó ninguna pertenencia, tan sólo sus llaves y un poco de plata, ni siquiera su DNI. Si bien no aviso a nadie a donde se dirigía, les comentó a un compañero de trabajo y a otro amigo que no se sentía bien, por lo que iría a ver algún médico. Su tía, que es el familiar más próximo que tenía el joven -ya que sus padres son de Paraguay- recorrió clínicas y hospitales para dar con su sobrino pero no tuvo éxito, por lo que aumentó su desesperación.

“Es un chico callado, solitario y no era de hablar mucho” describió su madre. Si bien era introvertido, no tenía novia, ni solían tener una comunicación constante con su familia en el Paraguay, tenía su trabajo y sus amistades, así como también su tía y sus primos en Argentina.

Alejandro planchaba en una fábrica de jeans y, según cuentan sus familiares le gustaba el trabajo. Todo indica que él estaba conforme con su vida, por lo que desconcierta aun más su desaparición."

“Alejandro Exequiel Centurion, 21 años, nacido el 18-04-1994 en Capital Federal, vive solo en Carlos Tejedor al 886 Lomas del Mirador.

El lunes 29-06-2015 a las 17 hs. avisó que por malestar estomacal se iba al hospital sin precisar cuál y no regreso a su hogar desde esa fecha. Delgado, 1.75 m. de altura, tez trigueña, cabellos cortos oscuros, ojos color marrón, usa lentes de lectura oscuros. Cualquier novedad comunicarse al 911 o al 4652-3344 Comisaria N.

E. 2 Matanza - Lomas del Mirador” son algunos de los datos que figuran en los carteles que realizaron sus allegados para hacer pública la búsqueda y dar al menos con alguna pista que permita ubicar al joven.