En algunas ocasiones se producenderrotas que, por lo inexplicable de estas, sencillamente quedan enla memoria por mucho tiempo. Esto es lo que vimos anoche.

El primer cuarto empezó con unosDenver Nuggets que lograron llevar la ventaja en la mayor parte de uncuarto que dominaron desde un juego agresivo y una efectividadanotadora que impuso el ritmo en un partido que los New York Knickstuvieron que seguir con un juego a marchas forzadas que les llevó aempatar el partido en los últimos compases. Las defensas no estabanfuncionando y parecía que todo se decidiría en el intercambio degolpes.

Sin embargo en el segundo cuarto llegóel golpe que dejó a los Denver Nuggets tirados en la lona y tratandode levantarse para comprobar si podían rascar algo en los dosúltimos cuartos. Para empezar no lograron más que una sola canastaen todo el cuarto, rascando además seis puntos desde la línea detiros libres. Esa fue toda la anotación que hubo en un cuarto paraolvidar. Ninguno de los jugadores de Denver Nuggets pudo dar la carapor el equipo. Incluso se permitieron el lujo de un airball, unlanzamiento que no llega a tocar el aro, en uno de los lanzamientosdesde la línea de tiros libres. Tal era la falta de acierto delequipo que hubo momento en los que pareció que New York Knicksestaba jugando contra niños.

El cuarto fue un despropósito desde elinicio hasta la bocina del final que les enviaba al vestuario apensar en lo que había pasado. Treinta y un puntos habían recibido.

En el descanso lograron rearmarse yvolver a la cancha con un deseo real de obtener un resultadopositivo, llegando incluso a arañar once puntos a sus rivales.

Eltercer cuarto acabó con un treinta y cinco a veinticuatro que noenjuagaba lo visto unos minutos antes sobre la cancha del MadisonSquare Garden.

El último cuarto acabó con ventaja denuevo para New York Knicks, que tuvo la capacidad de imponerse denuevo por veintitrés a diecinueve. Un partido que Denver Nuggetstratará de olvidar, aunque es difícil olvidar un ridículosemejante en el Madison Square Garden de Nueva York.