Actualmente los Milwaukee Bucks son uno de los mejoresequipos de la Conferencia Oeste. Se trata de un equipo que es muy capaz deplantar cara a cualquiera de los equipos de la liga y en esta temporada ya hapuesto en problemas a algunos de los grandes candidatos a ganar el anillo alfinal de la temporada. Por el contrario los Minnesota Timberwolves están ahora mismoen una posición muy complicada, los de Minneapolis llevan muchos partidosarrastrando la pérdida por lesión de su mejor jugador y lo han ido pagando con unosresultados que han pasado de discutibles a mediocres.

Con todo, llegaba un partido entre ambos que muchos ya sabían cómo acabaría.

El primer cuarto empezó con los Milwaukee Bucks saliendo aganar el partido desde el inicio, con jugadas rápidas y directas apoyadas enGiannis Antetokounmpo, alero del equipo que fue martilleando a los deMinneapolis desde el inicio del cuarto. Una buena muestra de la cantidad enormede diferencia de resultado en el estilo de juego que estaban planteando ambosequipos es el marcador de los primeros minutos, un 8 a 0 que dejaba bien claroque el resultado no estaba siendo propicio para los Minnesota Timberwolves. Alfinal del cuarto el marcador reflejaba un 24 a 26 que no mostraba el auténticosentido del partido.

El segundo cuarto tuvo la misma progresión que el primero,con los Timberwolves obteniendo sobre sus rivales un resultado muy superior alque parecía poder obtener en función delo que sobre la cancha se podría apreciar.

Sin embargo, al igual que en elprimer cuarto el resultado acabó siendo favorable para los de Wisconsin, aunqueno por el resultado que deberían haber obtenido de haber estado más acertadosen la finalización de las jugadas. Al final del cuarto los Bucks se impusieron por 25 a 23 y consiguieron ampliar la diferencia otros 2 puntos para llegar a un total de 4 en el global de la primera parte.

Los MinnesotaTimberwolves habían salvado los muebles, pero esta situación no podía durar para siempre.

En el tercer cuarto la mala racha en el tiro de losMilwaukee Bucks acabó por costarles el cuarto y que los de Minneapolis seacercaran a solo 2 puntos con un marcador en el tercer cuarto de 23 a 21 paralos Minnesota Timberwolves.

En el último cuarto acabó el partido por caer por su propiopeso y Mayo, Knight y compañía cerraron el partido con un 31 a 16 inapelable. Al final, el equipo de Wisconsin se impuso por un claro 103 a 86.