El experimentado entrenador rumano y ex jugador del Getafe, Cosmin Contra asegura no tener miedo de enfrentarse a el F.C. Barcelona. Destacó que en el Fútbol, como en la vida, solo hay que tener miedo a morirse. Conociendo al bravo técnico, seguro que sus hombres lo darán todo en este próximo partido de Liga.

Cree que aumentando el trabajo, siendo solidarios y estando muy atentos, el fútbol podrá ofrecer sus oportunidades al conjunto azulón. Sabedor de que también la suerte influirá mucho en sacar un buen resultado en el encuentro, Contra firmaría ahora mismo el empate, aunque nunca se sabe cómo puede acabar el partido.

El conjunto del sur de Madrid es sabedor de la dificultad del encuentro. Según Contra, el Barcelona con Luis Enrique juega básicamente, a lo mismo que lleva haciendo muchos años, tendrá mucha posesión y a buen seguro el control del balón, hasta que encuentren la vía para hacerles daño, gracias a la calidad de su tridente mágico. Tener a Messi, Neymar y Suarez es garantía de éxito.

Su receta será estar muy juntitos y concentrados para no cometer errores e intentar salir al contragolpe, quedando el comodín del balón parado que nunca hay que desdeñarlo. Aunque solo se trata de un dato, esta temporada el Getafe ha conseguido sus mejores resultados contra rivales de entidad, como es el caso del Atlético de Madrid.

Quizás, el Getafe con el correctivo frente al Valencia entendió el mensaje y ha mostrado mayor seriedad, siendo un equipo más complicado de batir.

En la convocatoria retorna Sarabia, que la pasada convocatoria estuvo ausente por sanción. Los que no estarán serán Sergio Escudero y Roberto Lago, dos zurdos con los que no podrá contar el técnico Getafense.

También quedan fuera de la convocatoria Álvaro Arroyo y el portero Jonathan Lopez "Jona". Por lo demás sin novedades, en un partido que si bien puede parecer complicado, quizás puedan dar algún susto a la defensa blaugrana si se confía, con sus rápidos contragolpes y el siempre certero a balón parado, Pedro Léon.