El partido del pasado viernes en el Artemio Franchi terminó con empate a cero goles, está claro que no ha satisfecho a nadie, a los viola les hace puntuar frente a un gran rival pero necesitan ir sumando puntos tras su discretísimo comienzo de campeonato. En Turín se considera un pequeño traspiés el empate pero también son sabedores de la dificultad de un partido que siempre es una final a muerte para los seguidores viola y que contagia de este clima a los jugadores Fiorentinos, los cuales tratan de dar el máximo.

Las dos directivas, aunque sin dejar esa rivalidad que con frecuencia a provocado no pocos malos entendidos, discutieron sobre la posibilidad de un cambio de cromos, el equipo "Bianconero" tiene un deficit defensivo y ha puesto los ojos en Savic, un defensa balcánico que termina contrato en 2016 y que justifica el interés por la regularidad alcanzada con el equipo de Montella.

La juve, no vería con malos ojos el intercambio por un Giovinco que no tiene minutos ni sitio en el equipo, Montella necesita refuerzo en la delantera, ya que la nueva lesión de Rossi le hace estar muy cojo en esa posición y sería un refuerzo de campanillas cara a acompañar al aleman Mario Gomez o al aún verde Babacar.

Veremos en que acaba la negociación, en Florencia saben que acaba contrato Giovinco en junio, por lo que la única vía que dejaría contenta a Prade y a la familia Della Valle sería una contraprestación económica por parte del equipo turinés. Esto haría perder un baluarte defensivo a la Fiorentina pero podría encontrarse su recambio y volverían a tener aire fresco en una delantera que está echando de menos mucho el no tener a un jugador que cubrir a Rossi.

La Juve necesita urgentemente calidad y regularidad en la defensa, quizás la posición menos completa del cuadro del norte de italia. El "Calciomercato" empieza a sonar y quedan pocas semanas para que una multitud de jugadores busquen nuevos acomodos, los clubes quieren llegar fuertes a final de temporada y los refuerzos pueden tener importancia vital.