Disputada casi la totalidad de la sexta fecha del torneo de primera división del Fútbol argentino, Rosario Central es el único puntero con 16 unidades, seguido por Boca Juniors con 14, y por Lanús, San Lorenzo, y River con 12.

El conjunto rosarino, que venía de lograr la victoria en las cinco jornadas anteriores, tuvo que conformarse con un empate en Rafaela ante Atlético 1-1. Eluchans puso en ventaja a la Crema a los 19 minutos de partido. El gol para los canallas fue obra de Marco Rubén, a los 48.

Boca podía alcanzar a Central en la cima de la tabla de posiciones si derrotaba a San Martín en San Juan, pero no pudo.

Fue empate 1-1. Osvaldo puso en ventaja al equipo de la Capital Federal en el minuto 10. En el 66, Figueroa le dio la igualdad al Santo.

Por su parte, River volvió a sumar de a tres puntos. Frente a su público, venció por la mínima a Godoy Cruz en el Estadio Monumental gracias a un gol del colombiano Teófilo Gutiérrez, en el minuto 22 de juego. De local, Lanús derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-0 con goles de Ayala (minuto 68) y Ortíz (89), y se mete en la pelea por el título.

San Lorenzo puede quedar a tan solo un punto de Rosario Central si este lunes supera a Nueva Chicago en Mataderos, el árbitro será Lunati.

En Avellaneda, Independiente goleó a Arsenal 4-0 con tantos de Mancuello (a los dos minutos de juego), Riaño (16), Albertengo (64), y Cuesta (82).

El Rojo suma 11 puntos y está en el pelotón de los de arriba.

Racing empató en Florencio Varela 1-1 con Defensa y Justicia. Al minuto de juego Núñez abrió el marcador para la Academia. A cuatro del final, en el 86, Rodríguez igualó para el Halcón. El equipo de Cocca suma nueve puntos.

En duelo de ascendidos, Sarmiento superó en Junín a Crucero del Norte por 2-1.

Barraza puso en ventaja a los misioneros con un tanto convertido en el minuto 16, pero los locales dieron vuelta el marcador con goles de Figueroa, en el 63, y Núñez en el 90, cuando el partido se moría.

En el Estadio Coloso del Parque Marcelo Alberto Bielsa, de la ciudad de Rosario, Newell´s empató con Quilmes 1-1. Los goles se dieron en el final.

Minuto 89, Scocco convirtió y parecía que los tres puntos quedaban en la provincia de Santa Fe, pero en el 90 Gómez dejó todo igual.

De local, Vélez perdió con Belgrano de Córdoba 2-1. Amor puso en ventaja a los de Russo en el minuto 25, pero Márquez en el 66, y Escudero en el 73, le dieron la victoria al Pirata. Por otro lado, Huracán no tuvo piedad con Argentinos Juniors en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y lo goleó 4-0 con un tanto de Flores (en el minuto 29), y tres de Abila (5, 33, y 63).

Estudiantes cayó con Banfield en el Estadio Ciudad de La Plata por 2-1. Los locales se pusieron arriba en el marcador gracias a un tanto de Desábato en el minuto 44 de juego. El triunfo parecía que sería para el Pincha, pero se le escapó en el final.

Viatri anotó la igualdad para el Taladro en el minuto 89, y en el 90, Cazares le dio la victoria a los de Almeyda.

Colón de Santa Fe perdió de local con Tigre por la mínima. El único tanto del partido fue obra de Larrondo en el minuto 51. Además de San Lorenzo - Nueva Chicago, completan la sexta fecha los partidos: Aldosivi de Mar del Plata - Unión de Santa Fe, y Temperley - Olimpo.