Hace instantes el Club Atletico San Lorenzo de Almagro volvió a ganar al derrotar al humilde Viale FBC por 3 a 0 en el estadio Antonio Romero, ubicado en la provincia de Formosa. El Ciclón se impuso desde el principio del encuentro a través de un juego vistoso y dominante. Los goles del partido los convirtieron Gonzalo Veron a los 17 minutos del primer tiempo, Martín Cauteruccio a los 20 del segundo y Cardona cerró cifras definitivas a minutos del final.  

El actual campeón de la flamante Copa Libertadores superó a su rival en todo sentido. Viale FBC no pudo concretar las pocas situaciones generadas y tampoco logró hacerse dueño de la pelota en ningún fragmento del partido.

Recordemos que el cruce pertenece a los 32avos de final de la Copa Argentina y que Viale FBC es un equipo entrerriano semi-amateur que limita en la Federal B. 

El primer gol llegó a través de una jugada colectiva que culminó en un cabezazo certero con pique al suelo de Gonzalo Veron, tras centro del lateral Gonzalo Prosperi. El segundo tanto vino desde una jugada profunda por derecha en donde Veron logra desbordar para habilitar a través de un centro a Cauteruccio. El tercero y ultimo llegó por medio de un centro largo que encontro a Cardona sin marca y libre para marcar. El detalle curioso fue que los tres goles fueron de cabeza y a través de centros desde el sector derecho de la cancha. 

La figura del partido para la transmisión fue Pablo Barrientos, que logro capitalizar la ofensiva del Cuervo por medio de pases certeros y posicionamiento adecuado fundamentalmente.

Gonzalo Veron y Enzo Kalinski fueron los otros destacados del Ciclón. Por otra parte, el arquero de Viale (Lucas Rodriguez) logró intervenir correctamente en algunas situaciones peligrosas de gol. El otro que estuvo bastante activo para el equipo de Entre Ríos fue su delantero Juan Lazaneo.

Para el próximo partido, San Lorenzo deberá vencer a Instituto de Córdoba si pretende seguir avanzando en la Copa Argentina.

El Tatengue viene de ganarle a Belgrano de Córdoba, en el clásico, tras vencerlo 4 a 2 por penales. El partido había finalizado en un aburrido 0 a 0.El equipo de Edgardo Bauza busca redimirse en la Copa Argentina, tras haber perdido la final por 3 a 0 ante Arsenal de Sarandi hace dos años, en la edición 2012/2013.