A solo unas horas de uno de los partidos mas atrayentes de la Copa América, Argentina vs Colombia, que definan el paso hacia semifinales. Argentina se enfrentara a Colombia por la llave de cuartos de final de la Copa América 2015 el próximo viernes 26 de junio a las 20:30 hs, en el estadio Sausalito situado en Viña del Mar. El cotejo sera transmitido por la TV Publica para toda la Argentina.

Las alineaciones ya están listas:

El miércoles por la mañana el entrenador argentino Gerardo Martino paro en cancha lo que serian los 11 titulares para disputar el partido del viernes.

El equipo seria el mismo que salio a cancha frente a Uruguay, es decir, chiquito Romero en el arco; Zabaleta, Garay, Otamendi y Rojo en la defensa Argentina, el medio-campo seria ocupado por Biglia, Pastore y Messi; mientras que la delantera estaría dispuesta por el "kun" Agüero y Ángel Di Maria. El arbitro designado para el cotejo es el Mexicano Roberto Garcia, quien fue designado por la Conmebol.

Un encuentro de respecto y temor:

El encuentro entre Argentina y Colombia ya se hace palpitar en ambas selecciones, donde aguardan con ansias el pasaje hacia semifinales. Los jugadores de Colombia coincidieron en darle un cuidado especial al marcaje de Lionel Messi, el astro Argentino. Sin embargo hicieron notar que no hay temor al jugador rosarino únicamente, y que el partido seria difícil contra los 11 jugadores Argentinos.

El equipo conducido por Jose Pekerman llego como una de las selecciones favoritas para esta Copa América 2015, sin embargo dejo mucho que desear en las fases de grupos ya que clasifico a duras penas gracias al triunfo de sus compatriotas Brasileños.

PROBABLES ALINEACIONES:

Argentina: Romero; Pablo Zabaleta, Garay, Nicolas Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore, Lionel Messi; Agüero y Di Maria.

Colombia: Ospina; Murillo, Armero, Zapata, Arias; Cuadrado, Mejías, Cardona, James; Falcao y Gutierrez.

Estadio: El Sausalito, Viña del Mar. 

Horario: 20:30 horas, Viernes 26 de junio.

TV: Tv Publica, Canal 10, Depor Tv.