El estadio "Mario Alberto Kempes" será nuevamente anfitrión del Superclásico del fútbol argentino, luego quedirigentes de ambos clubes, la productora World Eleven y la Agencia CórdobaDeportes llegaran a un acuerdo para que el encuentro se lleve a cabo el próximo10 de octubre.

Recordemos que el partidoprevisto para el 9 de junio había sido postergado por el paro nacional que afectó altransporte y que podía limitar no sólo la confluencia de los simpatizantes,sino también el arribo de los jugadores de los planteles del Millonario y elXeneize.

La confirmación del nuevo día yhorario partió desde las oficinas de la Agencia Córdoba Deportes y desde lamisma productora, que tras el aplazamiento, salieron a buscar una nueva fecha.

Aún no se confirmó la cena de camaradería que se había diagramado enun comienzo y sobre la cual los clubes habían presentado algunas reticencias.

Finalmente las tribunas delEstadio Kempes, el de mayor capacidad en el interior del país (57 mil espectadores), volverá a vestirse con los colores azul y oro por un lado y rojoy blanco por el otro. La Policía cordobesa también diosu visto bueno, pensando en la gran cantidad de visitantes que tendrá laprovincia, teniendo en cuenta que el encuentro se llevará a cabo un día sábado,a diferencia del previsto originalmente, que se iba a jugar un martes.

La nueva fecha del encuentrocoincide con el fin de semana libre que tiene el fútbol argentino entre lasjornadas 27 y 28 del torneo de primera división que agrupa a 30 equipos y en elcual ambos clubes podrían llegar como animadores.

Esta fecha está reservada porFIFA para la disputa de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial Rusia2018, por lo que los técnicos de ambas instituciones no podrán contar conaquellos jugadores que los seleccionadores citen para la disputa de las mismas.

Las entradas ya adquiridastendrán validez para la nueva fecha. En este sentido, Ticketek, empresa responsablede la venta de los boletos, próximamente brindará precisiones para quienes nopuedan concurrir el próximo 10 de octubre.