Ya está todo listo para que Argentina y Paraguay se vean las caras una vez más en la competición que tiene como favoritos a los "albicelestes".

El "Tata" Martino ya tiene el equipo que saldrá a la cancha mañana desde las 18:30 horas. No será el equipo ideal para el DT pero se le acerca. Los jugadores que no llegan plenamente a nivel físico son Pablo Zabaleta y Lucas Biglia. En su lugar ingresarán Facundo Roncaglia y Ever Banega.

¿Cómo intentará jugar Argentina? Será lo que viene mostrando desde la era Sabella. Con Martino como cabeza de grupo no se ha cambiado mucho en juego y tampoco en nombres.

En la defensa, la dupla central la conformarán Garay y Otamendi, relegando a Demichelis al banco. Altura, buen juego aéreo y firmeza es lo que intentarán aportar. Ambos de gran nivel en sus equipos; seguramente cuando termine la Copa América, Otamendi será compañero de Rojo en Manchester United.

Roncaglia marcará en el lateral derecho en lugar de Pablo Zabaleta, que es titular indiscutido pero por un golpe en el tobillo, el "Tata" no lo quiere arriesgar. Roncaglia no subirá tanto al ataque como sí lo hace Zabaleta, pero tiene más marca y de arriba puede dar una mano.

En el otro lado, Marcos Rojo se ganó la titularidad con Sabella y de ahí no salió más. Ayuda mucho con sus subidas y puede ser un buen socio para Di María y Pastore.

El cambio más grande se puede apreciar en la mitad de la cancha, con la inclusión de Javier Pastore, que será el enlace del medio campo con la delantera, más precisamente con Lionel Messi, que se siente muy cómodo con el juego del ex Huracán.

Banega irá en lugar de Biglia, que todavía no se curó bien de la lesión y está entre algodones.

El ex Boca y Newell's no tiene la misma características que Lucas; si bien le puede aportar marca, Ever es un jugador más ofensivo y de armado del juego.

Firme en el medio del campo estará el "león" Mascherano, garra, corazón y …

La pulseada para ver quién es el 9 en el primer partido la ganó el Kun Agüero, que en el último partido con la celeste y blanca mojó por duplicado.

Higuain y Tévez esperarán su turno en el banco de suplentes. Di María por la izquierda y Messi tirado a la derecha completan el trío ofensivo y tenebroso de esta Argentina que buscará ser más candidata que nunca.

Los 11 que buscarán arrancar con el pie derecho serán:

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.