Vino a cumplir un sueño pero esta viviendo casi una pesadilla, cuando todo parecía que iba por buen camino, con un boca arrasador en todas las competencias y una vida privada tranquila. Ese camino se enderezo, el Xeneize quedo eliminado de la Copa Libertadores tras aquel día del gas pimienta y tras esto vinieron todos los problemas.

Las criticas ala Comebol con la frase "Los 5 gordos de traje", que luego tuvo que salir a aclarar y pedir disculpas, el penal errado y la derrota 0 - 3 frente a Aldosivi, la derrota frente a Velez y para terminar de demostrar este mal momento personal, su ex mujer Jimena Baron quien ya confirmo la separación con el jugador, quien lo acuso de violencia de genero.

La acusación no fue echa en una denuncia sino a través de su abogado por declaraciones y afirmándolo ella mismo a través de las redes sociales con mucha ironía. Vale aclarar que su abogado no lo acuso de maltratarla físicamente sino que verbalmente y en varias ocasiones

Al principio solo venia por 6 meses, pero con la eliminación todo se vino abajo, el quiere quedarse y el club también pero hay una gran diferencia económica. Su pase lo posee el Southamtomp de Inglaterra que lo taso en 3 millones de Euros

Parecía que el partido frente a Velez era su ultimo partido con la camiseta de Boca, pero la no convocatoria a la Azurra le da a Osvaldo unos días mas en boca para poder pensar que sera de su futuro, la decisión la tiene el ya que si quiere quedarse en Boca tendrá que resignar mucho dinero.

El club ya tiene casi vendidos a Calleri y Meli a Europa y con ese dinero si intentara retener al 9

Mostró mucho mas afuera de las canchas que dentro de las mismas, pero mostró gran talento futbolistico que podrá demostrarlo con el tiempo en caso de que se quede. Con un gran recorrido en el viejo continente y en grandes ligas, buscara adaptarse totalmente al Fútbol argentino. En caso de que no siga buscara la mejor opción para seguir su carrera y buscar otro momento para triunfar en el club del cual es hincha.