El viernes 05 de Junio se abrió la fecha con el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata ante Unión de Santa Fe. Fue goleada para el "lobo", que de local venció por 5 a 2. Los goles fueron anotados por Fernández al 1, A. Fernández a los 18´, Rojas a los 42´ y a los 81´ y Meza a los 69´ para el conjunto dirigido por Troglio. Descontaron para los de Madelón Gamba a los 50´ y Ellacópulos a los 75´.

Quilmes sorprendió a Argentinos en La Paternal y lo derrotó por 2 a 0 con goles de Uglessich a los 14´ y Canelo a los 41´.

En el Florencio Sola, Banfield y Sarmiento igualaron 0 a 0.

El sábado, en el estadio Brigadier López, Colón recibió a Huracán e igualaron 1 a 1. Los goles fueron anotados por Llama a los 37´ y Distéfano a los 62´.

Temperley empató de local con Lanús 1 a 1. Los goles fueron marcados por Velázquez a los 48´ para el "granate" y para Temperley, Esparza a los 50´.

En el "Nuevo Gasómetro", San Lorenzo empató 0 a 0 con Belgrano de Córdoba. El equipo celeste complicó al puntero y pudo ponerse en ventaja pero falló un penal que atajó el arquero Torrico al "Chiqui" Pérez.

El domingo 7 todo comenzó con el triunfo por 3 a 1 de Crucero del Norte sobre San Martín de San Juan, en Misiones. Los goles fueron marcados por Avalos al 1´; Alvarez a los 40´ y Olmedo a los 79´ para el "colectivero", mientras que para los cuyanos descontó Figueroa a los 55´.

Rosario Central en el "Gigante de Arroyito", igualó con Independiente 1 a 1. Los goles fueron marcados por Aguilera a los 38´ para el "rojo" y Niell a los 71´, para "los canallas".

Atlético de Rafaela venció 2 a 0 a Nueva Chicago. Los goles fueron de Bastía a los 28´ y González a los 74´.

Racing Club, el campeón, sigue cosechando triunfos.

Derrotó 3 a 1 a Vélez, con goles de Bou a los 32´, Camacho a los 57´ y Milito a los 88´; descontó Grillo a los 82´ para el equipo de Villa Luro.

En la "Bombonera", Boca recibió a Newell´s Old Boys de Rosario y lo goleó por 4 a 0. Los goles fueron anotados por Díaz a los 5´; Palacios a los 50´; Calleri a los 64´ y Chávez a los 84´ de penal.

Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí igualaron 0 a 0 con Godoy Cruz.

En Bahía Blanca, Olimpo recibió a River. Empataron 1 a 1 pero el equipo aurinegro tuvo dos tiros en los palos y mereció la victoria holgadamente. Los goles fueron marcados por Mansilla a los 59´ y el "Pity" Martínez a los 88´.

Hoy lunes, Tigre ganó su encuentro en Victoria frente a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1. Los goles fueron marcados por el "chino" Luna a los 35´ y a los 90´. Empató transitoriamente el "Pepe" Sand a los 50´.

Estudiantes de La Plata visitó a Defensa y Justicia en Florencio Varela y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Carrillo.

El torneo sigue liderado por San Lorenzo con 32 puntos, seguido de Boca con 31, Racing 30, River con 29 y un partido menos y Central con 28.

Tigre tiene 25 y si le gana a River el partido pendiente por la 13 fecha suspendido, se acercaría con 28 puntos.

Los goleadores siguen siendo Ruben con 10; Triverio con 9 y Albertengo con 8. El campeonato se reanudará el 13 de Julio con la fecha 16 debido a la Copa América.