El fortín que dirige Miguel Ángel Russo, fue uno de los pocos equiposque logró con un grupo de juveniles y otros pocos jugadores de experiencia unpuntaje mediano en la tabla de posiciones del torneo argentino. Quedará en su técnicoy su plantel demostrar si en los siguientes encuentros podrán establecerse comocandidatos para pelearle a los de arriba.

VélezSarsfield alcanzó los 18 puntos, habiendo ganado 5 partidos, igualando en 3oportunidades, y perdiendo 7 veces, sin diferencia de goles, ya que tuvieron 17convertidos y los mismos recibidos en su valla.

El equipo del fortín,dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo, comenzó eltorneo argentino, Julio Grondona, con una victoria ante los marplatenses deAldosivi por 2 a0; volvió a ganar frente a los misioneros de Crucero del Norte por 2 a 1; más tarde, empataron enRosario sin goles; en la cuarta fecha volvieron a igualar, ésta vez por 1 a 1 ante Sarmiento, el verdede Junín; y cerraron el primer tercio de los partidos disputados con unaderrota ante el cervecero Quilmes de Julio César Falcioni.

En los siguientesencuentros del campeonato, Vélez Sarsfield, perdió por 2 a 1 ante el pirata cordobés,Belgrano; continuaron las caídas en Santa Fe, frente a Unión por 1 a 0; retomaron las victoriascon un 2 a1 ante Arsenal de Sarandí; empataron 2 a 2 ante el Tomba mendocino, Godoy Cruz; ycerraron los dos tercios de los partidos disputados con una caída por 1 a 0 frente al lobo platense,Gimnasia y Esgrima.

Mientras que en los últimospartidos, los de Miguel Ángel Russo perdieronpor la mínima diferencia frente a San Lorenzo de Almagro; luego volvió a caer tambiénpor 1 a 0ante el bicho de la Paternal,Argentinos Juniors; posteriormente, le ganaron al taladro de Matías Almeyda,por 3 a 1;otra victoria más los consolido al ganarle 2 a 0 a Boca Juniors; pero cerraron los partidos disputadoscon una caída ante Racing Club por 3 a 1 en el cilindro de Avellaneda.

Los equipos que le quedaenfrentar a Vélez Sarsfield son elduro Tigre de Gustavo Alfaro; Rosario Central del “Chacho” Coudet; Olimpo deBahía Blanca; Temperley; Atlético Rafaela; Colón de Santa Fe; y Defensa yJusticia de Florencio Varela.

Y finalmente, losúltimos rivales del equipo dirigido por MiguelÁngel Russo serán San Martín de San Juan; Tigre, al que la Asociación del FútbolArgentino dispuso como clásico rival; Estudiantes de La Plata, el león dirigido porGabriel Milito; Huracán de Parque Patricios; Nueva Chicago, el último de latabla de posiciones; Lanús, el granate del sur de la provincia de Buenos Airesque dirigen los mellizos, Gustavo y Guillermo, Barros Schelotto; River Plate,los millonarios de Núñez; e Independiente, el rojo de Avellaneda, en la últimafecha de la competición Argentina.