Las entradas están agotadas desde hace varios días para ver la gran final entre Chile versus Argentina, pero hace un buen tiempo la web y las páginas de ventas varias, han sido la herramienta mas visitada para aquellos que quieren darse el gusto de ver un espectáculo masivo.

Son muchas, y hay de todos los gustos y precios, en moneda local, dolares y Euros. Y para tener una idea de cuanto sale ir y darnos el gran gusto de poder ver la final, hicimos un revisión de los portales para que vemos como varían los precios.

Ante un vacío legal sobre el control en este tipo de ventas, es difícil dar un diagnóstico seguro  sobre la veracidad, credibilidad o confianza al momento de hacer una transacción comercial vía internet.

Y aunque varios confían en que todo estará correcto, hay que tomar ciertas precauciones al momento de hacer "click" en comprar. 

Ticketbis es la primera en el orden de búsqueda de Google, donde se encuentra una gran cantidad de entradas al partido con precios que van desde los $ 9.570.- a $ 210.965.- según donde este ubicado el asiento en el estadio. Las mas caras poseen el privilegio de ver el encuentro en fila 5, y la opción de adquirirlas en 12 cuotas con tarjeta de crédito. 

Otras como Viagogo, las venden en Euros a 907,55.- llegando hasta 5.418.20.- Que serian entre $ 9156,26.- a $ 54662,15 pesos argentinos. A esto hay que agregar los costos de transporte, hotel y comida que insumen también un costo adicional interesante, que hay que tomar en cuenta a la hora de sacar los números finales.

Los argentinos serán en todo sentido visitantes, ya que las entradas disponibles a la venta por ventanilla solo fueron 2.000 y que lógicamente se agotaron en horas. Cuando en los partidos anteriores los "albicelestes" fueron mayoría, ahora los organizadores tomaron precauciones para que no se note el aliento argentino.

Es por esto que la venta vía web tiene importancia, porque muchos han comprado su entrada y estar presentes, y alentar a la selección Argentina, aunque el costo haya sido alto. Las ofertas ya están en la web y solo las ganas y la billetera te ponen en la gran final entre Chile y Argentina, final de la Copa América. Todavía hay tiempo.