Una sorpresa increíble tuvieron una pareja que contrajeron matrimonio. Gabriel Robert y Emilia Carosio festejaron su gran fiesta el sábado 13 de junio en la finca Don Miguel, y recibieron de regalo tres fotolibros con todas las fotos de la boda antes de terminar la noche.

La sorpresa fue mayúscula y todos los invitados y familiares fueron sorprendidos con éxito, gracias al gran trabajo del fotógrafo Gustavo Savelli que contó con un equipo de photoshop y asistentes que trabajaron contra reloj para la entrega inmediata.

Todo el equipo fotográfico comenzó sus tareas en un lujoso hotel, con la previa de la novia y el recorrido a la parroquia Asunsión de la Virgen de Dorrego, donde los novios dieron el si con una multitud de familiares y amigos.

Savelli cuidó todos los detalles en su laboratorio fotográfico ambulatorio y su estudio que se encuentra en pleno centro mendocino, con equipos de ultima generación, únicos en Sudamérica, para editar, imprimir y armar tres libros de fotos en tiempo récord y con una calidad única y con detalles increíbles.

La sorpresa fue tomada en video y sus caras muestran la sorpresa de un regalo original y que costo mas de lo que se imaginan. Lagrimas, abrazos, encuentros, miradas sonrisas y gestos quedaron plasmados en esas imágenes que atesoraran por la eternidad en las paginas de esos libros de fotos que dieron la sorpresa de la noche, y que fue lo mas visto en las redes sociales.

Por su parte, el fotógrafo Gustavo Savelli concretó su anhelado sueño de tomar imágenes de la boda y entregar esa misma noche, antes de que finalice el evento, todo el material fotográfico editado en un fotolibro.

"Fue emocionante y muy satisfactorio sorprender a los novios con mi trabajo durante la misma noche de boda, todos quedaron fascinados con esta sorpresa", asi definio esta gran experiencia el reconocido fotografo. Agradeciendo a todos lo que hicieron esto posible: Mariana Gel, Leonardo Palet, Nicolas Trepiana, Marcelo Aguilar y Alejandro Jerez. Una noche que no olvidaran nunca en su vida...