Esta tarde en La Bombonera estuvieronídolos como Diego Maradona y ‘el flaco’ Schiavi, también estuvo Falcioni, DirectorTécnico campeón con el club de la ribera, pero la gran ovación de la tarde sela llevó ‘el apache’, Carlos Tévez. La cancha de Boca, con un lleno total fueuna fiesta, la hinchada se rompió las palmas aplaudiendo a Tévez que volvió alclub por amor a la camiseta. El Diego se rindió a los pies del ‘apache’, desdesu palco colgó una bandera agradeciéndole por resignar dinero y regresar al clubde sus amores.

Un partido difícil fue el que le planteóFalcioni a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena.

En la primera mitad elequipo ‘cervecero’ se cerró bien atrás y no le cedió espacios a su rival. Bocasolo tuvo una gran chance para anotar y la aprovechó. Sebastián Palacios fue elencargado de poner en ventaja a Boca a los 27 minutos de la primera mitad, gracias a la información brindada por Telam.

En la segunda parte la expectativa crecíaen el público ‘xeneixe’ que esperaba con ansias la anotación de ‘Carlitos’. Perofue Jonathan Calleri el encargado de aumentar la ventaja con una pinturita degol. De rabona y vaselina la joven promesa de Boca puso a delirar por segundavez a La Bombonera que seguramente no olvidará en mucho tiempo este golazo quese dio en la vuelta del ‘apache’. El descuento del ‘cervecero’ lo consiguióAlexis Canelo a los 13 minutos del segundo tiempo.

El ‘apache’, no jugaba noventa minutoscompletos desde la final de la Champions League cuando defendía los colores dela Juventus de Italia. Su regreso dejó bastante conformes a los aficionados ‘xeneixes’;dio muestras de jerarquía en toda la cancha, jugó rápido, tocó de primera,arrastró marcas y estuvo muy cerca de anotar.

Sin embargo el palo le negó tenerun regreso soñado a su casa.

La última vez que Tévez había disputadoun partido vistiendo la camiseta de Boca en La Bombonera había sido el 18 dediciembre de 2005 frente a los Pumas de la UNAM, por la final de la CopaSudamericana. Ese día en Boca ganó por primera vez la Copa Sudamericana y ‘Carlitos’decía adiós al club de sus amores sin saber que casi diez años después estaríade vuelta.

“Estoy contento porque es como lo soñabay a medida que vayan pasando los partidos me voy a ir sintiendo mejor. Laverdad me sentí muy contento por el recibimiento de la gente y porque miscompañeros hicieron un gran partido”, manifestó Carlos Tévez recién finalizó elpartido.

Con esta victoria Boca superó a SanLorenzo en la tabla de posiciones y se aseguró ser puntero absoluto delcampeonato por lo menos por una semana más. Tévez quedó con la espinita delgol, pero tendrá su revancha el próximo fin de semana cuando visite a Belgranode Córdoba por la decimoctava fecha del torneo.