Los hinchas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba están transitando un periodo marcado por la desprolijidad de su dirigencia. El delirio comenzó con la salida de su flamante y ahora ex DT Daniel "el Gato" Oldrá. Decisión que molestó mucho a la comunidad bodeguera por dejar salir a su ídolo por las puertas traseras. Luego, con la venida de Gabriel Heinze como sucesor de Oldrá se creó una especia de "borrón y cuenta nueva", con expectativas de remontar vuelo sin poder concretarlas y un estancamiento en el promedio.

Pero el pasado queda en el pasado, y lo que realmente golpea al simpatizante tombino es vivir en carne y hueso los conflictos actuales.

El "Gringo" le dio inicio a su carrera como director técnico de la mano de "El Expreso", el pasado 12 de junio. Desde que asumió no se han percibido más que quejas por su ausencia en los partidos y por su conducción desde el palco a través de mensajes de texto a sus ayudantes.Pocos son los que dudan de su talento y habilidad, pero lo cierto es que el entrerriano, ex Newell´s Old Boys, brilla por su ausencia en cada cotejo.

La gota que rebalsó el vaso fue fue la derrota sufrida en La Bombonera. Con un ayudante de campo que dió indicaciones y remplazó a Julio Vaccari, quien había sido expulsado por llegar tarde en el segundo tiempo.

Después del escándalo contra Boca, el presidente de la Asociación de Técnicos, Victorio Cocco, afirmó que no le darán el carnet provisorio porque tiene que completar su carrera de técnico, que ya hizo en Inglaterra pero no tiene validez en Argentina.

"Todos los presidentes saben que no pueden contratar técnicos sin título. Nosotros no podemos tirar las reglas de trabajo a la basura", sostuvo.

Y agregó: "Él ha tenido a los mejores entrenadores, pero eso no lo habilita para poder dirigir. Tiene que estudiar. La única excepción se hizo con Maradona, por ser él". Además, aseveró que sólo tiene 3 ó 4 materias aprobadas, de las 19 que son en total.

Y como si fuera poco, todo el descontento de los hinchas (con motivos) recae sobre el presidente del establecimiento, José Manzur, quien viene ejerciendo una mala campaña. Contrató un técnico sin carnet y pone múltiples trabas a los aspirantes a socios.

¿Se vendrán tiempos mejores para el Tomba?