Este próximo 12 de septiembre, Floyd Mayweather Jr. (48-0) se enfrentara a Andre Berto (33-3) en lo que se transformara en su última defensa por el título de la WBA, WBC y The Ring en categoría Welterweight. Luego de la victoria frente a Manny Pacquiao el 2 de Mayo de este año consolidando su victoria número 48, apunta a alcanzar el record del mismísimo Rocky Marciano concretando 49 combates disputados, y todo con resultado victorioso.

Rocco Francis Marchegiano (Rocky Marciano) fue el único campeón de pesos pesados en retener su título en 6 ocasiones frente aJersey Joe Walcott, Roland La Starza, Ezzard Charles (dos veces), Don Cockell y Archie Moore retirándose invicto en 49 presentaciones.

Lamentablemente falleció en un accidente al estrellase dentro de una avioneta alquilada a los tempranso 46 años.

"Money", el actual campeón en 5 categoría diferentes espera terminar su reinado invicto, dejando un legado perfecto. Pero que le depara el futuro al mejor boxeador libra por libra? Ya ha declarado que no piensa alejarse del mundo del Boxeo ni mucho menos. Su objetivo es entrenar a jóvenes prometedores para consagrar una nueva generación de boxeadores que puedan alcanzar la gloria.

De todas maneras el punto de esta nueva etapa no es hacerlo por el boxeo, su meta es lograr que sus futuros pupilos ganen títulos importantes, así luego poder cobrar una parte de las ganancias, y como es poco, también comenzaría a producir indumentaria para boxeadores.

Esto abultaría aún más su gran fortuna, la cual lo ha posicionado como uno de los deportistas mejores pagos de la historia.

Las apuestas ya comienzan a correr y las expectativas para Andre cada vez son más, por el simple hecho de ser la "última esperanza" de quienes no simpatizan con el maestro de la defensa.Sera ésta, su última pelea, la mejor de su carrera?

Berto lograra conquistar lo que nadie pudo en 19 años? O "Money" y su equipo TMT (The Money Team) cerraran el capítulo final de la carrera de Floyd recibiendo porras de victoria por una última vez?

¿El Crossfit es para cualquiera?

Usain bolt el monstruo de la velocidad