En pocos días comenzará la temporada regular de la NBA y algunos equipos iniciarán la misma con estímulos diferentes respecto a otros. Hubo planteles que dieron la nota, otros que no generaron sobresaltos y algunos que tuvieron resultados muy negativos.Los equipos que más beneficio sacaron de estos partidos previos fueron los siguientes:

Boston Celtics: Encabezados por Isaiah Thomas y David Lee, cosecharon 6 victorias y 1 derrota. Supieron ganarle a equipos como Brooklyn Nets en dos ocasiones, New York Knicks y a los Philadelphia 76ers, entre otros.

Charlotte Hornets: Los dirigidos por Michael Jordan obtuvieron 7 triunfos y 1 caída en estos partidos. Destacadas actuaciones de Kemba Walker, Jeremy Lin y Al Jefferson. Este plantel le ganó a Los Ángeles Clippers dos veces, New York Knicks, Chicago Bulls, Detroir Pistons, entre otros, y perdió su último partido contra Indiana Pacers.

Memphis Grizzlies: El plantel que dirige David Joerger también se posiciona entre los mejores, ya que ganó 6 de sus 7 partidos disputados. El equipo de Marc Gasol supo ganarle a equipos como Cleveland Cavalliers, Oklahoma City Thunder, Atlanta Hawks y perdió su único partido contra Orlando Magic.

Oklahoma City Thunder: La camada encabezada por Kevin Durant y Russell Westbrook ganaron 5 partidos y cayeron en 1.

Entre sus víctimas están los Dallas Mavericks, Denver Nuggets y Utah Jazz. Perdieron su partido contra Memphis. El “Thunder” enfrentará a San Antonio Spurs en su primer partido de temporada regular.

Orlando Magic: Salieron victoriosos de 6 encuentros, mientras que sólo perdieron en 2. Tuvieron una buena pretemporada jugadores como Victor Oladipo y Tobias Harris.

Demostraron que están para pelear en lo más alto y que no son un equipo que da el brazo a torcer hasta el final. Obtuvieron triunfos contra Houston Rockets, Miami Heat y Memphis Grizzlies, entre otros.

Toronto Raptors: Ganaron en 5 de sus 7 encuentros. DeMarre Carroll y DeMar DeRozan fueron los que sobresalieron en estos partidos.

Se llevaron el triunfo frente a Cleveland Cavalliers, Los Ángeles Lakers y Washington Wizards, entre otros. Cayeron frente a Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves.

Los peores equipos de la pretemporada fueron los Dallas Mavericks, quienes perdieron los 7 partidos disputados y los Cleveland Cavalliers, con apenas 1 triunfo en 7 encuentros. Toda una sorpresa para el equipo de LeBron James y Kyrie Irving, ya que la temporada pasada quedaron segundos, tras caer en la final contra Golden State Warriors.