Patricio Garino tuvo una destacada actuación en el tercer partido de temporada junto a los Austin Spurs -equipo afiliado a los San Antonio de Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovittola-. Sus 24 puntos -máximo anotador del equipo- sirvieron para que los de Texas derrotaran a los Reno Bighorns por 106 a 97, quedando con 2 victorias y una derrota en su zona.

"Pato" también encajó una gran actuación defensiva, como ya es costumbre en su juego intenso y dedicado a cuidar su aro. Capturó 8 rebotes (6 defensivos y 2 en ataque), robó 3 balones y bloqueó 3 tiros de los rivales, además de repartir 5 asistencia.

El punta bajo fueron las perdidas, registrando un total de 7.

El alero, que disputó los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, había sido invitado por Orlando Magic para disputar la Liga de Verano en Estados Unidos, sin embargo terminó firmando por la franquicia de Texas. Pese a que tiene contrato con Austin Spurs, el salto a la NBA del oriundo de Mar del Plata no solo está limitado a compartir equipo con Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovittola; cualquier equipo de la liga norteamericana puede disponer de sus servicios, ya que su vinculo es tan solo para la Liga de Desarrollo.

Antecedentes de Garino en Austin Spurs

En sus dos partidos anteriores, "Pato" fue titular y jugó un promedio de 33.5 minutos.

En su debut, contra Oklahoma City, anotó 18 puntos, sumó 4 asistencias y 4 rebotes, además de bloquear un tiro y robar 3 balones -uno de los puntos más altos del alero-. La buena actuación de Garino no fue suficiente, ya que su equipo perdió por 118 a 95, pese a contar con tres jugadores que forman parte del roster de San Antonio Spurs, Davis Bertans, Dejounte Murray y Bryn Forbes -Cheick Diallo fue quien completó el quinteto inicial-.

En su segundo encuentro ante, Reno Bighorns -equipo afiliado a Sacramento Kings y Golden State Warriors-, el jugador surgido de la Universidad George Washington encestó 12 puntos además de sumar a sus estadísticas dos rebotes, una asistencia y un robo. La figura del partido fue Cory Jefferson, quien desde el banco de suplentes le dio a su plantel 20 puntos -9 de 13 en tiros de campo- para que Austin Spurs ganara por 115 a 92 y obtenga la primera victoria del curso.