Walter Montoya no jugará en Genoa

Genoa, no comprará a Walter Montoya, así lo confirmó su Presidente.

1- El primer punto y mas importante es que Montoya le dijo a los dirigentes que queria jugar en River y que ademas ellos (el jugador y el representante) consideraban que la mejor oferta era la que hicieron desde Nuñez.

2- El problema para la dirigencia de Central es que no lo quieren vender a River. y la oferta del Genoa no convence a nadie. De ahi que hicieron una contraoferta.

3- La oferta de Boca nunca fue algo concreto y el problema que tiene el Xeneize es que no quiere ocupar un cupo con el en estos momentos de ahi a que lo quieren recien en Junio.

Montoya se quiere ir ya asi que esta posibilidad es nula. Ademas, desde la Rivera tendrian que presentar una oferta formal que hasta al momento no existe.

4- Para finalizar: Central le pidio al jugador (y a su representante) un tiempo de 24/48 hs para responder sobre el tema.

River ante esto tiene dos chances: Espera o finalmente se baja de toda negociacion.

Daniel Luzzi (representante) : "LA PROPUESTA QUE LE HIZO RIVER A CENTRAL ES DE FÚTBOL EUROPEO"

¿Solari se va de Estudiantes?

Estudiantes no avanzó por Solari a pesar de la intención del jugador de seguir allí. En las últimas hs le acercaron el nombre a Diego Cocca en Racing.

Maidana for ever

¿Te quedás a vivir en River?

-Estoy muy cómodo acá, soy feliz.

La dirigencia siempre se ha portado muy bien conmigo, mis compañeros y el cuerpo técnico también. Y los hinchas me han reconocido las ganas y el esfuerzo de todos los días. Ese apoyo de la gente es fundamental y desde este lado voy a seguir metiéndole hasta que me toque estar acá.

River Play vs HaxBall White Night

Ya se sabe que River Plate estrenó su propio equipo gaming.

El equipo HaxBall White Night se postuló para poder ser el primer rival oficial de River Play. El equipo gaming participará en torneos de PES, FIFA, HaxBall y probablemente Counter Strike: Global Ofensive.

El debut se daría a principios de Febrero ante HaxBall White Night. Las espectativas son enormes y de hecho se cree que le vendría muy bien a River tener su propio equipo gaming.

Dado que muchos equipo del mundo lo han hecho, tales como Valencia, Real Madrid y Barcelona entre otros.

Por su parte, HaxBall White Night se prepara para enfrentar a este gran equipo de River, conformado por los mejores profesionales de videojuegos que tiene Argentina.