El Rojo de Avellaneda tuvo un fin de año movido, ya que después de caer en la última fecha de local, el entrenador Gabriel Milito decidió dar un paso al costado. Bien o mal la dirigencia se tomó su tiempo para decidir y Ariel Holan fue elegido como el reemplazante; hoy ya al mando del grupo, se encuentra haciendo la pretemporada en Luján donde varios de sus dirigidos dialogaron con los medios.

Si bien Lucas Albertengo hace un año que no juega como titular debido a sus lesiones, en este mercado de pases su nombre está en varias carpetas; sin ir más lejos, Gimnasia es el interesado número uno.

Él fue uno de los que habló sobre su presente: "Me costó recuperarme de la rodilla, por suerte ya quedó atrás y hoy soy otro jugador. Me estoy sintiendo bien desde lo físico, hace tiempo que no estaba así", y agregó sobre su futuro: "Agradezco a los clubes que se interesan en mí pero soy jugador de Independiente y mi prioridad siempre es Independiente. Ojalá pueda tener una oportunidad acá".

Otro de los que habló del presente fue Emiliano Rigoni quien aseguró sobre la idea de Ariel Holan: "Estamos muy cómodos con el cuerpo técnico, la idea es parecida a la de Milito. Estamos con la cabeza puesta en esto y con la idea de dejar a Independiente en dónde tiene que estar", y sumó sobre su presente personal: "Tuve una charla muy corta con el DT en cuanto a mi posición en el campo y le comenté que me gusta más por afuera que por adentro.

Seguramente me utilice como volante o extremo, eso lo vamos a ir viendo".

No le esquivo a la pregunta sobre la salida de Gabriel Milito que semanas antes se había mostrado seguro de continuar: "A nosotros nos sorprendió mucho la salida de Milito, no la esperábamos para nada. Creíamos mucho en su idea y en lo que nos podía dar.

A nivel futbolístico nos dejó mucho, no pudimos hablar pero nos queda lo mejor de él".

Por último, Maximiliano Meza también habló de lo que se viene para el Rojo: "Una vez que pasó el tiempo de descansar nos sentimos ansiosos por empezar la pretemporada con técnico nuevo. Todo va a ser diferente", y finalizó a nivel personal: "Me iba adaptando a lo que quería el entrenador (Milito) pero hoy nos toca otro cambio. Vamos a tratar de dar lo mejor de cada uno, con los primeros entrenamientos nos vamos sintiendo bien y cómodos".