Independiente está a la espera de un refuerzo y Walter Erviti es el hombre más ansiado por Ariel Holan, nuevo director técnico del conjunto de Avellaneda que ya se encuentra dirigiendo al equipo en la pretemporada. La posible llegada del jugador del Taladro día a día tiene un nuevo capítulo y hoy no fue la excepción; en primeras horas de la mañana se conoció que los jugadores de Banfield no se presentaron a entrenar por falta de pago y esto, sumado a varios malestares, dio un empujón para que el volante decida irse de la institución.

Se habló de una mala relación de Erviti con el presidente Eduardo Spinosa, y hasta conflictos con el entrenador Julio César Falcioni, que tuvo que desmentirlo en varias oportunidades.

Desde la comisión directiva quieren hacer todo lo humanamente posible para que el jugador se quede, pero estaría más afuera que adentro; también empujado por el interés de Independiente que no es menor.

En rueda de prensa, el capitán y referente del Taladro aseguró: "Lo único que me interesa en este momento es el tema grupal porque tengo una responsabilidad con mis compañeros", y contó sobre la decisión de no entrenarse: "Decidimos no entrenarnos porque el ánimo no es el mejor. Hasta el día de hoy intentamos sumar de una manera positiva, poniendo al club sobre nuestras situaciones personales, pero llega a un punto que se hace insostenible y dejamos nuestra postura marcada".

Contestando a su posible pase al Rojo de Avellaneda, manifestó: "Primero quiero que quede en claro la situación del plantel y lo personales quedará para más adelante, para cuando pueda enfocarme.

No tengo ninguna otra cosa en la cabeza".

Otro jugador que se iría de Banfield, sería nada menos que Santiago Silva. En el caso del otro referente, manifestó su deseo de irse al Presidente y al no recibir respuesta, decidió iniciar una demanda para quedarse con el pase en su poder. Su futuro por ahora sería la Universidad Católica de Chile, en caso que no puedan incorporar a Lucas Albertengo, jugador de Independiente.