Una ola de comentarios se ha desatado en redes sociales tras el anuncio del incremento a las tarifas del transporte público. Las criticas vienen desde distintos sectores de la sociedad, entre ellas la clase política [VIDEO], que ha cuestionado duramente el plan anti-inflacionario del gobierno, que también incluye aumentos en servicios como electricidad, telefonía, gas y agua.

El opositor Frente para la Victoria, a través de la cuenta de Twitter de su bloque de diputados, difundió un comunicado en que califica las nuevas tarifas como "un saqueo".

Misma postura fue tomada por la exlegisladora de la ciudad de Buenos Aires, Cristina Cerruti, quien recordó las palabras utilizadas por el presidente, Mauricio Macri, durante su campaña electoral, cuando aseguro que no habrían "tarifazos" y le calificó como "mentiroso" y "estafador".

Asimismo las plataformas facebook y twitter fueron utilizadas por miles de personas para mostrar su apoyo o descontento ante estos nuevos incrementos. Entre estas, memes de métodos alternativos de transporte o las que hacen alusión a que las tarifas son más caras en las provincias.