Un Street Style para ir de Shopping.

Chicas, le ha pasado, que despertamos y no sabemos ¿qué ponernos para ir de shopping?, nos probamos varios pantalones y ninguno nos cae, por más repleto que tengamos el placard, muchas veces la ropa no se adapta a nuestro estado de ánimo actual ni transmite lo que sentimos en ese momento. Por eso te presento algunos outfits básicos, con prendas que todas tenemos en nuestro armario. Esta es una lista de prendas para todo tipo de evento que te salvará de esos días en que no sabes qué lucir.

Nos vamos de shopping

Para ir de shopping necesitas ir con ropa fácil de quitar y poner o sea cómoda.

Zapatos bajos o botas para que los pies no se hinchen al caminar y una bolsa mediana para evitar cargar tantas cosas es mi sugerencia.

Vayamos al Street Style que te propongo en este otoño-invierno que se está por acabar y que en días vendrá la primavera. Los jeans en color azul o del color que te agrade van geniales con una blusa unicolor o estampada, camisas en blanco, rosa, marrón terracota o azul aún están de moda y son tendencias, acompañadas de un saco de gabardina o un saco de jean completaría tu conjunto.

Otra opción son las mini con medias largas color carne o fantasía, también son ideales las medias negras con botines o botas altas pues estilizan y no se ven tan anchas las que tienen piernas rellenitas.

Los gorros o sombreros ¿Por qué no usarlos? No solo en Europa o Estados Unidos están permitidos, los tienes en varios colores y diseños. Las bufandas o fulares son otros complementos que puedes adherir a tu look y hay varias formas de saber llevarlo.

Los bolsos y carteras los tienes en varios tamaños, te sugiero un bolso mediano para las compras, pero si prefieres usar una cartera mediana, está correcto.

Otro de los accesorios son las cadenas con algún dije original y los aros, no deben faltar las pulseras. Por último, no te olvides del perfume, que no sea fuerte, sino suave que lleve almizcle o una colonia como una cítrica.

Espero que estos consejos te hayan servido para tener una idea de cómo vestir a la hora de ir de shopping con tus amigas