Son tantas las mujeres que no puedenvivir sin hacerse una cirugía estética que las lleva a ser adictas. Se gastan un pastón en ello sinmedir las consecuencias.

Hay miles decasos de celebrities y famosas que se han hecho toda clase de cirugía estética,rellenos o usando Botox como solución a aquellas narices pronunciadas sinrecurrir a la cirugía.

Claro quedeben ir a una Clínica de Estéticano solo renombrada, saber que mantienen la higiene es primordial y la clase deproductos a usarse en una estética que se hagan. Hay mujeres u hombres que con tal de que les cueste económico, van acualquier clínica y los resultados saltan después a la vista de que no eran losesperados.

Son tantaslas celebrities y famosos en la que sus estéticas son desastrosas que soninnumerables. Es el caso de Mickey Rourke, la madre de Stallone, Elena Tablada,Yola Berrocal, Belén Esteban, Melanie Griffith, Donatella Versace, Meg Ryan yla lista continua.

Las celebrities y famosas creen que haciéndosecirugía estética harán milagros, pero no. Si en algunos casos le cambian a mejor, pero notodos. Tiene que ver mucho el profesional que hayas elegido para ese trabajo.

Muchas parecen novias de Frankenstein por lomal hechas que tienen la cirugía y la verdad que pagar un pastón para estardesfigurada, deja mucho que desear.

Pero tambiénlos rellenos y el Botox si no sehacen bien, perjudican la imagen de una persona.

Muchas son las adictas al Botoxpara tener labios sensuales, pero en realidad parecen tan boconas en muchoscasos, que no queda nada bien estéticamente hablando.

Otras paracorregir su nariz recurren a la cirugía haciéndose una rinoplastia o bien recurrenal relleno que es la última técnica para no pasar por el quirófano como Paula Vázquez,la Reina Letizia.

En la rinoplastia,suele pasar que el rostro cambia totalmente, te puedes ver bien según tus faccionesde rostro o bien ver que ya no eres la misma de antes.

Hoy tomar ladecisión de hacerse una cirugía estética, lleva su tiempo. Antes que nada debepensarlo varias veces, ver las ventajas y desventajas de ellas. Siempre pideinformes del profesional y de la clínica para estar tranquila al querer dar esepaso.