Philip Cannon es uninversor independiente y comenta cómo ganar dinero. Sabemos que la platallama a la plata, según dice el refrán. Pero lo importante es saber cómo llamarla paraque llegue a nuestros bolsillos. En esto no hay receta mágica, pero si diferentes vías para poder conseguirlo, según ha confesado al diario New York Times.

Hasta hace unos años, trabajaba en Wall Street, queríaser uno como ellos y como soy un Doctor en Ciencias Económicas, me postulé ycomencé mis primeras armas a trabajar con esos jóvenes talentosos en el mundode los negocios y las inversiones en la bolsa - sigue contando Philip Cannon-aprendí mucho y un día, cansado de tantotrabajar, decidí irme y comenzar a trabajar para mí, a ganar dinero pero siendoindependiente.

Es muy común que la gente ponga su dinero en el banco y sino mueves el capital, de seguro ganaría un pequeño interés, según lo que tengas o en acciones compradas para ti o que participes en acciones sobreuna determinada empresa.

También se puede comprar varias propiedades y luegorentarlas o revenderlas a un precio superior. Sabemos que hoy todo ladrillovale. Por cada inquilino, a final de mes tendrás un buen capital para volver ainvertir en algo que te agrade o bien guardarla en el banco. Pero el consejo esque no todo tu capital esté en un solo banco, sino que tengas el dinerorepartido en las entidades que crees que son confiables.

Comprar propiedades comerciales para luego rentarlas, siemprele sacarás partido a ello.

Existe la posibilidad de apoyar un negocio, alguienpuede venir con una idea estupenda de negocio y si te conviene, te asocias,pero siempre piensa en las ganancias.

Comprar arte de jóvenes artistas o famosos, esuna buena inversión para luego revenderla, a buen apostador, pocas palabras. Yes que las pinturas o esculturas, a día de hoy o mañana pueden ser unainversión muy buena aunque arriesgada a corto o largo plazo.

Podemos invertir en antigüedades. Jugar a la lotería, ir albingo, y una opción muy majestuosa, es la compra de caballos de raza pura y lacompra de piedras preciosas

Philip Cannon ha querido darnos la muestra de que siempretenemos una salida si queremos progresar, comenzar con un pequeño capital parahacerlo grande, pero siempre siendo independientes.