Este otoño-invierno en que todo está permitido en cuanto a prendas, zapatos, sandalias y accesorios se refiere, les invitamos a hacer shopping, ¿nos acompañan?

Galería Pacifico es una de las galerías más chic que atrae a turistas, extranjeros y toda clase de gente que vive en capital y alrededores. Galería Pacifico, para que te ubiques, está en Calle Florida y Avenida Córdoba en Capital Federal. Son varias las líneas de colectivos que llegan hasta esta famosa Galería.

Apenas entras, tienes una mesa de informes donde una joven te asesorará y te entregará un folleto para que puedas encontrar el local o restaurante que que desees visitar y conocer.

Si miras hacia arriba en la cúpula, cuando vas hacia debajo de la galería, tienes unos frescos como si fuera la Capilla Sixtina y una hermosa fuente de agua con luces estupendas. En época de fiestas, como la que se avecina, la Navidad y Año Nuevo, montan un gran árbol navideño, adornado siempre con diferentes colores y diseños de bolas navideñas, cintas y luces.

Ya en este momento, algunas de los locales, han comenzado a adornar sus interiores, inclusive hasta se puede haber alguna rebaja, que nos viene muy bien para poder comprarnos lo que nos gusta. Hay un montón de locales que te fascinarán, algunos de ellos son: + Visión, 47 Street, Abuela Goye, Adidas, Grimoldi, Airborn, Legacy, Akiabara, Home Collection, AllCovers, La Dolfina, Alparamis, Levis, Atomik, La Martina, Ave Caesar, Ayres, Cacharel Femme, Caro Cuore, Cheeky, Christian Lacroix, Besha, Maxime, Biotherm, Carmen Steffens, Channel, Baby Cottons, Besha, Sarkany, Havanna y la lista continúa, pues puedes adquirir prendas, zapatos, sandalias y los accesorios que necesites.

También tienes un patio de comidas enorme, para poder degustar diferentes platos y comidas de cualquier gastronomía, entre ellas te sugerimos el restaurante "Las Brasitas" donde se come muy buena carne Argentina, aunque si tienes niños o hijos adolescentes, les recomendamos a los papis que vayan a un Mac Donald's o Burger King, para que se pueda divertir toda la familia.

Por lo general, los sábados y domingos suelen haber descuentos de entre un 25% y 30% en algunos locales. Así que no te pierdas este fin de semana de descuentos, paseos y compras en la Galería Pacífico