En este post les voy a dejar algunas prendas indispensables para quienes van al colegio, a la universidad o incluso para el Trabajo. Espero que les ayude mucho.

Prendas indispensables:

  • Jeans: seguramente todos tenemos uno en nuestro armario; es un comodín que va con todo.
  • Remera blanca: resulta una muy buena opción para aquellos días donde no sabés qué ponerte; además, los podés combinar con miles de accesorios.
  • Camisa blanca: al igual que la remera blanca, se puede combinar con todo, pero en este caso, la camisa da un estilo más formal, ideal para las personas que trabajan en oficinas.
  • Camisa de jean: aunque es un poco informal para ir a trabajar, es una prenda ideal para la universidad o el colegio, combina con muchas cosas y se puede utilizar de distintas maneras, incluso como una campera.
  • Pullover: para aquellos días más fríos es super necesario, ya que es muy cómodo.
  • Sandalias o chatitas: lo principal es estar confortables, por eso constituyen un must en el ropero de cualquier mujer. Son perfectas para cuando tenemos que estar muchas horas fuera de casa.
  • Accesorios: le dan el toque a cualquier look, por más sencillo que sea. Collares, aros, pañuelos o incluso carteras o mochilas son geniales.
Para aquellas mujeres que trabajan en oficinas, lo indispensable en su armario es un vestido negro o pantalón negro, junto con un blazer, ya que, al igual que las prendas blancas, combinan con muchas cosas y tienen el toque ideal de formalidad.

Espero que estos consejos les hayan sido de gran ayuda y que todas puedan ponerlo en práctica, ya que no se basa en tener una gran cantidad de ropa, sino en saber usarla.

Muchas veces lo mejor es comprar básicos, puesto que son muy versátiles y no pasan de Moda, ademas de que junto con algunos accesorios le podemos dar nuestro propio estilo y personalidad.

Para recordar: A la hora de ir de compras lo mejor es mirar la ropa que ya tenemos, para saber qué es lo que debemos renovar o qué tipo de prendas necesitamos comprar para armar conjuntos con otras que ya tenemos.