¿Por qué usar la camisa blanca? En primer lugar porque es una prenda que toda mujer u hombre debe tener en su armario. ¿Por qué usar la camisa en diferentes momentos del día? porque siempre queda elegante a toda hora sea en hombre o en mujer.

Puede ser de mangas largas, cortas o manga francesa en la mujer con cuello camisa, redondo o bien cuello mao. Es perfectamente combinable, versátil y clásica para ir a trabajar con un pantalón de vestir o pollera debajo de la rodilla, combinada con accesorios como un pañuelo en el cuello o bien una chalina y zapatos de taco de cinco centímetros.

Si es para ir de shopping o encontrarnos con amigas, una camisa con jeans y chaleco sin mangas con aros, pulseras y collar estaremos muy natural y femeninas. Otra opción de accesorio, para la vestimenta de jeans, chaleco sin mangas y camisa blanca es el sombrero o adhiriendo un pañuelo de seda colgado alrededor de la camisa blanca, queda muy bonito.

Si usarás la camisa blanca para un cóctel o algún evento de importancia, la camisa deberá ser de seda natural o brillante, los accesorios deberán ser discretos.

La camisa blanca generalmente va con cualquier color que desees combinar: blanco y azul, blanco y rojo, blanco y rosa, blanco y negro, blanco y amarillo, blanco y verde, blanco y gris, por ejemplo, pero siempre debemos observar luego los accesorios, el maquillaje y el peinado.

Siempre se debe estar perfecta, lucir moderna y femenina.

Con respecto al hombre, la camisa blanca es la clave en muchos aspectos: para ir a la oficina, boda o evento importante, tendremos en cuenta el traje, la corbata en color y estilo a combinar, amén del tipo de camisa que usarán. La camisa con cuello americano o italiano es perfecta para cualquier ocasión.

Pero siempre se debe tener en cuenta por protocolo, que nunca se debe ir vestido a una boda como cuando se va a la oficina, las reglas son otras.

También para una Moda casual se puede usar una camisa blanca con unos jeans y blazer o una camisa blanca con pantalón de vestir y un pullover atado al cuello que es una opción estupenda para verse moderno.

Se propone tanto al hombre como a la mujer, que tengan tres o cuatro camisas blancas en diferentes diseños y texturas, pues no se arrepentirán de estos consejos dados.