¿Por qué siempre lo que engorda es lo más rico? La respuesta la quisiéramos saber todos, pero por el momento te vamos ayudar a no ingerir esas cosas que si estás a dieta te van arruinar todos los planes de adelgazar.

1- En primer lugar, las gaseosas son aquellas con las cuáles no querrás tener ningún tipo de contacto. Solamente podes tomar aquellas que son dietéticas.

2- Hay que tratar de evitar las harinas, sabemos que en su totalidad es muy difícil, pero por ejemplo, en vez de comer galletitas, ingerí cereales variados y el cuerpo te lo v agradecer.

3- El dulce de leche es uno de lo que le tenes que decir que no. Tiene mucha azúcar y no es aconsejable cuando estás tratando de bajar de peso.

4-Las mermeladas clásicas también están prohibidas, si queres comerlas si o si que sean lights, ya que estas tiene la mitad de caloría

5- Si queres comer pan, si bien no es lo más aconsejable, hacelo tostado. De esa manera es mejor para el cuerpo.

6- Evitar comer cosas con aceite es la clave, pensá que una cucharada tiene más de 100 calorías y encima, siempre se utiliza en abundancia.

7-¿Querés comer postres? Lo mejor es la fruta. ¡Olvídense de tortas o postrecitos dulces!

8-La manteca tampoco es amiga de las dietas. Es mejor comer un queso blanco o mermelada light.

9-La comida rápida hay que evitarla, por ejemplo las hamburguesas de las cadenas de comida muy famosa no entra ni cerca en una dieta.

10-Las facturas también exceden la lista de alimentos a ingerir. ¡Está prohibido pasar por la panadería!

11-Las bebidas alcohólicas no son aconsejables, ya que una de sus principales acciones en el cuerpo es fijar las grasas.

12-Más allá de los ingredientes, lo principal es comer porciones cortas. Tratar de no repetir el plato. Lo ideal es comer en pequeñas porciones para que el cuerpo logre digerir el alimento en su totalidad.

Esperemos que estos tips le sirvan para saber, qué no comer cuando uno quiere hacer dieta. Es difícil acostumbrarse a una comida sana, pero es sólo cuestión de acostumbrarse a otro tipo de alimentación.