El libro de pases de invierno está a full y los equipos se disputan a los jugadores. Nicolás Bertolo era uno de los principales pretendidos tanto por River y San Lorenzo. Los dirigentes de ambos clubes hicieron hasta lo imposible para convocarlo y finalmente el Millonario se quedó con el mediocampista.

En Boedo la noticia no cayó bien y el vicepresidente de San Lorenzo se encargó de contarlo por tuits bastante irónicos. "Que pérdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo.

Mamita!", comentó Tinelli. "Leía declaraciones de este jugador de Banfield que no quiso venir, y le agradecí a Dios por esto. San Lorenzo es muy grande", agregó. "Este muchacho de Banfield es una persona que siempre nos dijo que tenía la opción de San Lorenzo al mismo nivel que la de River", sentenció finalmente uno de los conductores más famosos del país en su cuenta de la red social del pajarito.

Duras palabras por parte de Tinelli con Nicolás Bertolo. Aparte el jugador había dicho que siempre tenía la decisión tomada y por eso el dirigente del Ciclón se sintió traicionado. "Le agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle que no a River. Es el club más grande. La idea de hacer un juego vistoso y de ser un equipo dinámico y equilibrado seduce", aclaró el ex jugador de Banfield cuando se concretó su llegada al equipo de La Banda.

Por otro lado, San Lorenzo está haciendo todo lo que puede para tratar de retener a Sebastián Blanco. Quieren comprarle el pase del delantero al West Bromwich de Inglaterra. El acuerdo se cerraría en un número cercano a los dos millones de euros y el contrato con el Ciclón sería por tres años.

Matos es otro nombre que resuena muy fuerte en el libro de pases que maneja Matías Lammens, al delantero ex All Boys lo quiere el Palmeiras.

Mauro tiene 32 años y cada vez que sale a la cancha enamora a los hinchas con sus jugadas majestuosas.

Habrá que esperar como se rearma el equipo de Edgardo Bauza para la segunda parte del Torneo Nacional, por lo pronto el jueves 18 de junio volverán a las actividades. San Lorenzo es el único puntero del campeonato y sueña con consagrarse a fin de año.