Talleres de Córdoba se enfrenta esta noche al primer desafío, que en caso de ganar, lo pondrá directamente a depender de sí solo para la clasificación a la segunda ronda del Torneo Federal "A" del Fútbol argentino.

La cita es este miércoles a las 21 hs, donde el equipo albiazul recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes a Unión de Villa Krause de San Juan, (partido pendiente de las 11ª Fecha), bajo el arbitraje de Carlos Boxler.

Si la "T" logra sumar cuatro puntos entre esta noche y el domingo (empatando hoy y ganándole a Deportivo Maipú de Mendoza el fin de semana), además de rogar que 9 de Julio de Morteros como local, también el domingo supere a Independiente de Chivilcoy, que aspira a ingresar a la zona de los tres que clasifican, pasa a segunda ronda.

Pero también Talleres tiene la chance de ganar ambos partidos en estos 5 días, y que los de Chivilcoy no les ganen a los "Patriotas" de Morteros.

Tras la recuperación de la lesión muscular que había sufrido Sebastián Ereros, el entrenador albiazul Frank Kudelca, en la práctica de ayer martes lo probó entre los 11 posibles titulares, en lugar de Pablo Ortega. Por lo tanto la formación titular sería: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi y Ereros; Javier Velázquez.

Hoy por la mañana el equipo de Barrio Jardín entrenaba en la Boutique, luego los mencionados más los suplentes, Federico Costa, Lucas Bovaglio, Jonathan Bay, Luca Sosa, Juan Pablo Francia, Marcelo Benítez, Eial Strahman y Victorio Ramis, se concentrarán hasta la hora del encuentro ante los Sanjuaninos.

En trece fechas disputadas el "Matador" lidera la Zona 2 con 27 puntos y 11 partidos jugados (dos menos que el resto), seguidos por Juventud Unida (SL) con 21 pts., Def. Belgrano (VR) con 20 pts., D. Maipú (M) 19 pts., Independiente (Ch) 18 pts., Gutiérrez (M) y Sp. Las Parejas 15ptos., Unión (VK) 15ptos., (con el partido pendiente de hoy), 9 de Julio (M )11 pts., y T.

Federal (R) 8 pts.

Para esta noche las entradas se pueden adquirir hoy en la sede del club, frente a Plaza San Martín, de 12 a 16 hs. y luego en el estadio desde las 19 hs., y los precios son para Platea Roberto Gasparini: mayor 120 pesos, Menor, dama y jubilado, $70; platea Osvaldo Ardiles: Mayor $150, menor, dama y jubilado, $ 90.

Los socios que quieran ingresar esta noche deberán tener al día la cuota social y el abono fútbol, de acuerdo a lo comunicado por los directivos de Talleres. El próximo domingo a las 18 Hs, Talleres volverá a ser local en el Kempes ante Maipú de Mendoza.