En España las aguas viajan turbias en la televisión española; el canal público ha sido objeto de críticas por su excesivo partidismo a la hora de tratar las informaciones y por su destacable deuda. En esta ocasión la polémica la ha causado el canal 24 horas. Este canal emite información, siendo el primer y único canal público destinado a las noticias en exclusividad.

El líder de "Podemos" visitaba tras muchas peticiones (incluso trabajadores de TVE no entendían como un personaje de tan hondo calado político no había aún pasado por el canal público) la cadena española.

El presentador, también director del canal, Sergio Martín, un zamorano nacido en 1977, pese a su juventud para el cargo, tenía buena aceptación y un programa, "La noche en 24 horas" de un buen nivel periodístico.

Una entrevista tan esperada huele a chamusquina cuando se realiza un viernes por la noche cuando medio país se iba de "puente", aún así tuvo una magnífica audiencia y los twitter sobre el programa fueron trending topic. Desde el principio la mezcla entre un presentador al que se le notaba bastante tenso con el entrevistado y unos periodistas que en su mayoría eran de sectores bastante antagónicos a Pablo Iglesias caldearon el ambiente.

Los internautas asistieron perplejos a unas declaraciones del director del programa donde aludía a la liberación de la semana pasada de lo etarras diciendo "esta semana estará usted de enhorabuena entonces..

." , lamentable comentario que hizo que arreciaran las críticas a Sergio Martín por su actitud.

Alejandro Caballero, presidente del Consejo de Informativos de la cadena, ha expresado como inadmisible la actitud de Martín, que atenta contra el código deontológico. El comunicado de la decisión sobre si habrá petición de cese se hará este martes próximo.

Veremos como afecta esta entrevista a la política de TVE, la cual vive cambios desde la marcha del antiguo directivo. Lo difícil de comprender por muchos españoles es el empeño de la directiva pública en seguir con un trato informativo tan parcial, el cual repercute a la larga en los números del ente televisivo.