Rusia ha hecho un gran hallazgo para la cura de Parkinson, alzheimer y también la detención de la muerte celular. Esto trata de un sistema de reconstrucción de ADN que lograría precaver y curar padecimientos neurodegenerativos.

El grupo de investigadores dirigidos por Vasili Studitski, dirigió su investigación sobre la reconstrucción dañada de la cadena de ADN, dicho daño es producto de varias transformaciones genéticas que al ir acumulándose también podrían sobrellevar a la perdida de la célula, haciéndose imprescindible la reparación de la misma.

Este científico le dijo a la página Phys.org, que ellos han verificado que in vitro, no en la célula, puede ser factible la reparación de la cadena, que ya no es como antes que se pensaba que solamente los fragmentos desdoblados podían restaurarse.

Este hallazgo, estaría beneficiando con la prevención y el tratamiento de diversos padecimientos, que momentáneamente no tienen cura; así mismo el avance, perfeccionamiento y prueba de medicamentos demandará un lapso extenso. Lo que si se sabe que lo que mermaría el progreso de estas Enfermedades es el combinado de una sustancia de la infusión de té verde y más ejercicio físico.

Demostraron positivamente una disminución en ratones con déficit de memoria, lo cual es un avance enorme para las personas.

Las manifestaciones consiguen contener un acrecentamiento del deterioro de memoria y del desorden, convulsión déficit de inquietudes por el medio ambiente y su alrededor.

Para estos estudios se toman en cuenta las maneras de advertir o retardar la presencia de estos padecimientos, que ansiosamente todos estimamos que un no muy largo periodo conlleve a una prosperidad en la Salud y en el modo de vivir de la gente mayor.

Varios experimentos en ratones, donde tenían espacio de sobra para correr y ya con su dosis administrada, deberían recordar el camino ya que estaban en un laberinto, así estos científicos, pudieron dejar por demostrado un avance visible en la cognición y la facultad de recordar de los ratones perjudicados con la falta de recuerdos.