La nueva participante del reality 'Volverías con tu ex?' Ingrid Aceitón (22 Años) es una modelo Chilena conocida por participar en los programas de Televisión 'No Basta Con Ser Bella' y 'Diamantes en Bruto'. Además de estas apariciones publicas, Ingrid fue elegida reina del festival de huaso de olmué el año 2013 y fue invitada a ser jurado del programa 'Bienvenidos' de Canal13.

Su carrera en televisión ha tenido algunas pausas, cuando salió del programa de Canal 13 'No Basta Con Ser Bella' se alejó un año de los medios de comunicación para luego participar en un nuevo espacio de Chilevisión llamado 'Diamantes En Bruto'.

En ambos programas fue Ingrid quien llevó el protagonismo y que logró el éxito de los espacios, todo esto se vio reflejado en las redes sociales siendo twitter la más relevante dónde @IngridAceiton fue tendencia más de 4 veces entre el 2012 y 2014.

Durante 2 años esta modelo se mantuvo fuera de la televisión por motivos personales pero siempre mantuvo contacto con diversas marcas que la invitaban a ser representante de las empresas en los desfiles de moda. Su vida no ha estado exenta de polémicas, ya que en esos dos años alejada de la televisión trabajó en lugares que nadie imaginaría. Por ejemplo, vendió juegos de azar para una marca muy conocida en Chile y fue muy criticada por cursar esta labor, sin embargo, Ingrid siempre supo responder a la prensa con simpatía a pesar de los fuertes dichos de los programas de televisión.

En 2014 fue ella misma quién anunció en un programa de Mega que ingresaría a la universidad para estudiar ya que su prioridad no era trabajar en TV, y así fue, Ingrid está estudiando y cursa su segundo año en Ingeniería pero eso no le impidió regresar a los medios de comunicación en un nuevo espacio llamado 'Volverías con tu ex?' donde se espera que la modelo pueda exponer su nueva imagen.

A pesar de estar alejada de los medios ella siempre se mantuvo en contacto con sus seguidores a través de Facebook y Twitter, es por eso que cuando se anunció su ingreso a Mega TV de inmediato recibió elogios.Ingrid anunció estar muy feliz de volver a compartir con sus seguidores y espera retomar sus proyectos de modelaje una vez que termine el espacio de televisión. ¿Qué opinas de la joven?