¡Ya no queda nada para conocer la casona y a los nuevos participantes del nuevo reality de Mega!, hace aproximadamente una semana se lanzó una plataforma donde los futuros espectadores del reality en Chile podían escoger a su favorito.

¿Para Qué?, esa es la pregunta que todos en las redes sociales se hacen, sin embargo, todos han votado por su participante favorito.A continuación, te mostramos como van las votaciones hasta el día sábado 16 de Enero, ¿Está tu favorito dentro de los primeros grupos?.

  • Primeros Cinco Lugares de la Tabla

Oriana Marzoli (31.895 Puntos)

Angélica Sepúlveda (31.729 Puntos)

Gemma Collado (17.802 Puntos)

Marco Ferri (14.344 Puntos)

Joaquin Mendez (13.060 Puntos)

¿Qué pasa con el resto de los participantes?.

Ellos también se encuentran en la tabla de resultados pero bastante más abajo que los primeros cinco lugares, sin embargo, los resultados que te presentamos no han pasado por el filtro de IP, lo que significa que cuando MEGA utilice los puntajes, usarán un filtro para eliminar todos aquellos votos que han sido emitidos desde una misma computadora, por lo que si haz votado 5 veces sólo un voto será valido y los otros cuatro serán borrados de la encuesta.

  • Resultados del 5° al 10° Lugar

Pascual Fernández (8.548 Puntos)

Tony Spina (7.498 Puntos)

Ingrid Aceitón (3.463 Puntos)

Monica Soto (3.214 Puntos)

Camila Recabarren (3.091 Puntos)

El resto de los participantes no ha clasificado dentro del 2% de la tabla, eso significa que sólo han obtenido menos de 1.000 votos.

Este resultado es sólo preliminar, recuerden que las votaciones están sujetas a confirmación de IP, una vez que MEGA utilice estos resultados, ellos usarán un filtro que eliminará todos los votos duplicados.

¿Cuando es el estreno del reality y que ganarán los que obtengan más votos en la encuesta?. El estreno es este martes en horario estelar, puedes seguir el reality a través de los canales de youtube del canal chileno o en su página web.

Las personas que obtengan más votos probablemente se quedarán inmunes de una competencia.