Cosquín Rock cumple en el 2015 sus quince años, por ello para celebrarlo se ha realizado un nuevo logo para esta nueva edición. El diseño del nuevo logo ha sido fabricado por Rocambole quien ya lo ha hecho otras veces. El nuevo logo es un par de manos sujetando un micrófono, el fondo es negro, y dice: Cosquín Rock 15 años de historia.

La edición del Festival esta temporada será del 14 al 16 de febrero, y este año se destacará por celebrar esos 15 años de historia que cumple el Festival.

Como era de esperarse el Festival se realizará en el predio del Aeródromo de Santa María de Punilla, y por tercer año consecutivo coincidirá con el feriado de Carnaval, lo que favorece enormemente la cantidad de asistentes al evento.

Ya que cuentan con cuatro días de feriado, ya que el 17 de febrero es aún feriado. Como ya sabemos al Festival asiste tanto público argentino como de varias partes de Sudamérica y finalizando el lunes permite que el martes los asistentes puedan regresar a sus lugares de residencia.

Las entradas estarán a la venta para todo el país a partir del 10 del próximo mes en los lugares de venta autorizados, por supuesto Córdoba contará con abonos promocionales exclusivos que se pondrán a la venta a partir del 18 de noviembre.

Aún no están las listas oficiales de los artistas que participarán del Festival, pero las mismas estarán listas para los primeros días de diciembre.

La organización del Festival ya ha enviado la primera gacetilla para promocionarlo y en la misma promete una edición inolvidable para festejar esos 15 años tan especiales.

En la misma también informa de varios escenarios, espacios de entretenimientos y diversas propuestas musicales que aún no están confirmadas.

El su anterior edición se contó con la presencia de bandas como Calle 13, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, IKV, Fuerza Bruta, Almafuerte y unas cuantas más, que superaron todas las expectativas. Este año con la gran celebración se espera algo mucho más especial. No queda más que comprar las entradas y disfrutar de Cosquín Rock 2015 sus grandes artistas, y la celebración de sus 15 años.