La sexta edición del Festival de Jazz de Córdoba 2014 será entre el 19 y 24 de noviembre y está organizado por el Área de Música de la Agencia Córdoba Cultura. El Festival se realiza en diferentes lugares de la provincia de Córdoba y en diferentes teatros, espacios abiertos y/o clubs nocturnos. La inauguración del evento se realizará en el Teatro del Libertador como se realiza cada año, y en esta edición el artista invitado será Gerardo Di Giusto, la entrada, como es de suponer será gratuita.

DiGiusto es pianista y lleva radicado en Francia desde 1985 y será el encargado de estar al frente la Banda Sinfónica Provincial.

El concierto que ofrecerá constará de dos partes, la primera será la música original de la "Gran Banda" en formato de jazz, y en su segunda parte será con formato para la Banda Sinfónica.

El Teatro Libertador ofrecerá cinco funciones con entradas económicas para que todo el mundo pueda asistir, todas las noches se vivirán a puro jazz. Las actuaciones al aire libre serán en el Parque de las Tejas de Córdoba Capital, donde se ha montado un escenario, allí la entrada será gratuita y las actuaciones estarán a cargo de artistas locales.

Aparte de las actividades en la Capital Cordobesa también habrá en Río Cuarto, Villa Allende y Villa María en los cuales la entrada será gratuita en todos ellos.

En la Capital Cordobesa será donde haya más movimiento en cuanto al Festival ya que se contará con la participación de artistas internacionales, que competirán con artistas locales. Que en esta edición contará con artistas de Estados Unidos, Francia, Italia Polonia. Entre ellos destaca la presencia del guitarrista Pat Martino que viene de E.E.U.U, el pianista Paolo Di Sabatino, el trío de polacos Marcin Wasilewski y el quinteto cuyo líder es el contrabajista natural de Francia Henri Texier.

Minino Garay será el encargado de hacer el cierre de esta edición del Festival que se realizará en el Parque de las Tejas. Para los amantes del Jazz será una semana imperdible e inolvidable.